Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

"Era un proyecto fantástico. Íbamos a poner 18.000 buzones con internet, con control de presencia, pantallas publicitarias. Estuvimos años trabajando con Correos, lo negociamos con Alberto Núñez Feijóo [entonces presidente de la empresa pública], pero luego llegó el 11-M, ganó el PSOE y el proyecto se fue al traste", explica una persona que estuvo allí desde el principio y que pide el anonimato. Este pide ponerse en el año 2000 para entenderlo. "Ahora eso lo hacen los teléfonos, pero entonces no había wifi y la gente no tenía acceso".

Comentarios

Magog

Porque en estos contratos siempre hay trapicheos y dejan que se cuelen cosas, pero para mí, que alguien relacionado con la casa Real esté metido en una empresa que se me quiera asociar me haría saltar todas las alarmas

D

¿ Cuanto se metió en el bolsillo el PP, y el Albertito Nuñez Feijó ?. Pero claro, era dinero en B, y no sale en ningún sitio.

gonas

¿Y les dieron los 10 millones a tocateja? Me suena a que van a la carcel los más tontos.

Stash

Pues no sé dónde está el timo.
Otra cosa es que la gestión de proyecto fuera mala, que tecnológicamente no tuviera recorrido....

Pero timo....

donsoul

#3 Cuando ganaron el juicio en primera instancia exigieron el dinero, pero cuando perdieron en los dos recursos siguientes resultó que habían prestado ese dinero a empresas de los dueños de Media Mail y luego disolvieron esta empresa para evitar devolver el dinero público que se habían llevado. Un poco timo sí es.

Stash

#4 El timo hubiera sido que hubieran vendido buzones con wifi y luego fueran de cartón sin antenas.
Da a entender que hubo un timo con el proyecto y no es así.

Que luego hubiera sido una estafa en la gestión de la quiebra y hasta concurrido alzamiento de bienes es indiscutible.
Pero el titular es para mandar al redactor a primero de nuevo.

m

#0: ¿Alguien nos dice qué tiene que ver aquí el atentado del 11-M?
Yo entré pensando que lo habían suprimido por razón del paquete de recorte de libertades que hubo tras los atentados, pero solo mencionan esos atentados de pasada...

#3: Ponte en el año 2004, aún mucha gente no tenía Internet.

vviccio

¡Viva el rey, viva Panamá!.