Hace 10 años | Por --175143-- a arstechnica.com
Publicado hace 10 años por --175143-- a arstechnica.com

Apple invertirá cien millones de dólares para establecer la producción de uno de sus ordenadores en Estados Unidos. Tim Cook ha afirmado que la producción del nuevo Macintosh se establecerá en Texas y que el equipo incluirá componentes fabricados en Illinois y Florida y que la producción dependerá de equipamiento fabricado en Kentucky y Michigan.

Comentarios

D

Esto ya lo dijo hace meses, no es ni noticia: http://www.businessinsider.com/apple-building-macs-in-us-to-add-200-jobs-2012-12

Apple no debe tener nada mejor que hacer para salir en las noticias.

D

a buenas horas....

D

#2 ... mangas verdes. Claro que también hay otro refrán que dice "más vale tarde que nunca" roll

faceferz

y en latino americaa...???

a

que van a importar, ¿chinos o mexicanos?

D

¿Y esto a mi, que soy europeo, en qué me beneficia exactamente?

D

#4 El día que algunos europeos os deis cuenta de que hace 150 años que dejamos de ser el centro del mundo, habremos avanzado muchísimo.

D

#4 que USA es occidente, y son nuestros aliados mendrugo.

De todas formas es todo una campaña de marketing para los retrasados de la gafapasta.

Que una empresa con más de 250.000 millones (si, DOSCIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES) de dolares de capitalizacion tire una migajas de 100M (menos de la mitad de la milesima parte de su capitalizacion) en el pais donde reside, es mas barato que cualquier campaña publicitaria que no le bajaría de bastante mas de ese dinero. ahora la campaña es gratis, aunque esa empresa no le vaya a salir rentable en ningun momento mas que en terminos de marketing.

y la gentuza que compra apple estara encantanda claro, si no no comprarian apple.

D

#7 No nos subas el rango; no somos sus aliados, somos sus lameculos.

D

#9 "Cambia una tendencia" lol lol lol lol lol lol

Objetivo cumplido desde luego hacer creer a los occidentales que la produccion vuelve a sus casas. Pero la realidad es tozuda, Apple tiene más de 250.000 millones de dolares de capizaliacion bursatil y en su pais abrira una fabrica de una cantidad ridicula, menor a la que cuesta cualquiera de sus campañas. que el mismo tim cook reconoció como cambio de imagen de la compañía y pur marketing.

Pero los gafapastas erre que erre. La verdad que tragais con todo, debeis de hacer unas felaciones cojonudas, envidame un privado que pdroía interesarme. Solo gente de Apple convencida, si tienes dudas no me vale.