Hace 15 años | Por Rinzai a canadafreepress.com
Publicado hace 15 años por Rinzai a canadafreepress.com

El climatólogo anti-Al Gore Tim Ball da unas cuantas citas, comparando con "el hospital perfecto es el que no tiene pacientes". Ingrid Newkirk, de PETA: "La humanidad es un cancer, somos la peor plaga de la Tierra. La idea de la extinción voluntaria de los humanos puede sonar extraña al principio ... pero solucionará todos los problemas sociales y medioambientales." R. Conniff:“Tras un par de birras, es común entre algunos ecologistas admitir que si alguna calamidad eliminara a los humanos, otras especies podrían tener otra oportunidad."

Comentarios

trollinator

¿Y para qué? Si nos extinguimos le damos "la oportunidad" a otra especie de evolucionar y llegar a un estadio similar al nuestro de evolución. Y vuelta a empezar. Mejor solucionamos nosotros mismos el problema y mantenemos a esos asquerosos delfines vigilados. Advenedizos.

R

#3, curiosamente a muchos estudios patrocinados por millonetis caraduras como los del Club de Roma se les olvida que el desarrollo y la educación reducen la natalidad de modo natural.

D

La especie humana tiene millones de miembros. Empezando porque ni mucho menos la mayoría se dedican a destruir el planeta, ¿no sería mejor empezar a pensar que lo que hay que hacer de una puñetera vez no es eliminar a nadie -que esa sigue siendo una manía muy humana- sino EDUCAR, FORMAR, CONCIENCIAR?

Los que quieren "eliminar" a los que consideran un problema para el planeta tienen la misma mentalidad de los que destruyen lo que consideran necesario para solucionar sus problemas.

A

Que bonito, ecologistas defendiendo el exterminio de una especie entera de seres vivos.

stygyan

No hay porque eliminar a nadie: simplemente seguir políticas de natalidad adecuadas - ¿quién en su sano juicio traería a este trozo de roca a diez hijos? - y, lo más importante, dejar de hacer estudios para alargar la edad de vida de los seres humanos. Que 80/90 ya son suficientes, que hay que dejar hueco a las nuevas generaciones, joder...

stygyan

Yo no defiendo el exterminio de una especie entera... me conformo con una población un poco más controlada. Y reconozcámoslo: o limitamos la población o descubrimos algún planeta al que emigrar y mandar al 50%.

g

No hace falta eliminar a los humanos, se podrían dejar algunas tribus del amazonas, los bosquimanos y alguna isla perdida del pacifico.

Que hay que proteger la especie

Zydeco

#3 habrá que llevarse a los que lleguen a cierta edad, como en Futurama