Hace 6 años | Por un_tardigrado a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a 20minutos.es

Un hombre fue atacado este lunes por uno de los tigres que estaba alimentando en un terreno baldío de Guatemala y le arrancó los dos brazos. El hecho tuvo lugar en una parcela de la aldea El Jocotillo, en el municipio capitalino de Villa Canales, donde el hombre, identificado como Cipriano Álvarez, de 55 años, estaba alimentando a los animales, al menos 13 felinos, según las autoridades.

Comentarios

D

#1 No puede ser Aguirre, solo se le ha llevado los dos brazos

asfaltaplayas

#1 Aguirre es más de un hit & run, que eso de mancharse las manos en persona para deshacerse de algo lo llena todo de sangre y luego cuesta un triunfo quitarla

D

#1 Que bien.

Tieso

#1 ¿Pero enseguida comprendiste porqué le había arrancado los brazos?

D

#16 usaba el latigo contra el tigre
LIberacion dignidad y justicia animal
ejercida por ellos mismos
para que luego digan que los animales no tienen conciencia
-
Fuera animales d elos circos YA !

R

#16 Eso no me había sorprendido, igual era la hora y una mala jornada de trabajo, pero lo que me sorprendia era lo de Guatemala y el cuidador.

D

#4 Así que los brazos son como las piernas lol

r

#4 Aunque te lo has preparado y comido tú, me ha hecho gracia...

Ferran

#14 Siempre sale la misma conversación sobre los chistes en noticias de desgracias... mejor la publico yo resumida y nos ahorramos el drama y las batallas personales

Ferran

Cria tigres y te arrancaran los brazos.

Ferran

#2 Un hombre ha perdido los brazos y sólo se os ocurre hacer chistes al respecto.

#3 ¿Y que podemos hacer para echarle una mano?

mandelbr0t

#3 Estoy contigo, no tiene gracia. Pobre hombre, seguro que luchó a brazo partido.

D

#2 Esto es lo que pasa con las confianzas, que ofreces la mano y te cogen los dos brazos.

mandelbr0t

" donde el hombre, identificado como Cipriano Álvarez, de 55 años, estaba alimentando a los animales, "

Objetivo conseguido

D

Seguro que siempre saludaba en la escalera y daba los buenos días.

D

Esperemos que a partir de ahora el hombre no tenga mala pata.