Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a elespectador.com

"La próxima vez que hablen con alguien que niegue la existencia del cambio climático, díganle que haga un viaje a Venus. Yo me haré cargo de los gastos", afirmó el físico británico, Stephen Hawking en tono irónico, en el segundo episodio de su documental “Stephen Hawking’s favorite places”. Esto para recalcar los pronósticos fatales que ha hecho desde hace unos años: el mundo morirá en 200 o 500 años. El físico británico ha calculado la fecha, pero aún no el cómo: en varias oportunidades se ha referido científicamente a bolas de fuego, muerte

Comentarios

strike5000

"La Tierra morirá en 200 años"

Firmado: Stephen Hawking

"Stephen Hawking está muerto."

Firmado: La Tierra.

D

Deberían estar prohibidas las previsiones a más de 3 meses vista. Para meteo a más de 3 días.

Nylo

Duplicada desde Enero. Menudo pedazo de karmawhore hay que ser para tratar de aprovecharse de la muerte de este hombre. Y encima trayendo la noticia que peor parado le deja.
Stephen Hawking estima que en 200 años la Tierra podría ser como Venus: sin posibilidad de vida

Hace 6 años | Por efectogamonal a sinembargo.mx

D

#3 Yo creo que ya en su última época estaba en plan, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y se dedicaba a trollear. De hecho parodiaron eso en The Big Bang Theory donde el mismo lo decía.

d

Dijo que si se equivoca, le toca a él pagar las birras durante un mes.