Hace 6 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 6 años por RTZ a youtube.com

¿Podría estar la Tierra hueca, que en su cara interna haya un mundo nuevo y que haya un pequeño sol en el centro? Veamos por qué es imposible físicamente.

Comentarios

ipto

#1 Es plana por eso se la llama planeta. Si fuera redonda se la llamaría redondeta.

O

Deberían de hacer un debate entre un terraplanista y un defensor de la Tierra hueca en el programa de Cárdenas de TVE. Reiríamos y lloraríamos al mismo tiempo.

#1 Forma de plátano como bien defendieron en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Peter_Feinmann

#8 Lloraríamos de tanto reír.

C

Que la Tierra es hueca y los que afirman lo contrario son agentes de los Illuminati, bajo órdenes de reptilianos, en complot con la CIA, el FBI, el Kremlin, la NSA, las farmacéuticas, la Nasa, Facebook, Google, Microsoft.. para ocultar la verdad que los nazis se refugiaron allá y están creando armas como el proyecto HAARP y las han probado dando origen al Triángulo de las Bermudas. Y ahora nos quieren controlar con las ondas WiFi y que seamos individualistas totales por los químicos generados por cultivos transgénicos que dispersan por la atmósfera, y a eso le sumamos las vacunas para volvernos autistas y sumarnos a un ejército demoníaco que luchará contra la segunda venida de Cristo.

Y todo eso lo sé porque me he comunicado mientras meditaba sobre una línea Ley bajo una pirámide de cristal, con los maestros de luz al conseguir activar mis chakras gracias a una rigurosa dieta heredada de los mayas que la aprendieron de los extintos Atlantes.

j

#6 Pensaba que era una rama de la punica

y

Vamos, que la tierra no es una esfera de Dyson...

D

Julio Verne - Viaje al centro de la tierra

RoterHahn

La tierra no es hueca ni plana. Es una simple proyeccion mental del soñador soñando que es hueca y plana.

Aleurerref

Vivimos en un holograma...

D

Con ciencia ¡fácil!