Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a t13.cl
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a t13.cl

Un hombre encontró un pequeño nido, hecho con ramas y hojas en su cama. Se trataba del intento de una madre ardilla por construir un hogar para sus dos crías. Desafortunadamente la ardilla no volvió y el hombre tuvo que contactar a un par de conservadores de la naturaleza. Los rehabilitadores de vida silvestre Christina y Michael fueron llamados para intentar ayudar a las pequeñas ardillas. Desafortunadamente, una de las crías no sobrevivió, y decidieron adoptar a la otra a la que llaman pulgarcita

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 así aprende todas las técnicas desde pequeña

JohnBoy

#2 Woody Allen está de acuerdo.

Charles_Dexter_Ward

#2 Al menos tu ensalzas el valor de la vida. Porque supongo que las amas en vida ¿No?

skaworld

#7 Un enamorado de verdad no repara en minucias como si le late el corazón o a qué huele.

El amor de verdad no conoce barreras.

#9 Hostia. Solo de pensar que trabajas desarrollando apps me entra un escalofrío acojonante.

skaworld

#13 Y lo que es peor, ten por seguro que por el tiempo que llevo haciendolo, es harto probable que algun aspecto de tu vida haya sido controlado por una de mis alimañas
Eso pone en perspectiva la vida y te empuja a vivir cada segundo como si fuese el ultimo

#15 Oh Sensei, hace años que vivo mis días como si fueran el último. De hecho, hoy es un buen día para morir.

ElLocoDelMolino

espero que no se coman el cerebro, puede ser mortal tanto para ellos como para la ardilla Cazador fallece después de comer cerebros de ardilla

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a frontera.info

D

#11 Por eso para manejarlas siempre hay que tomar precauciones. Hay que asegurarse que están muertas.

D

#12 La peste bubonica es una de las enfermedades que transmiten, vivas o muertas. La bacteria Yersinia pestis esta presente en sus pulgas, la peste mato 100 millones de personas en la edad media.

D

#16 Pero esto es como follar con condón. Sin riesgo no hay gloria.

squanchy

#11 Te ha faltado Pepe Pótamo. Tienes que buscarte nuevas referencias, que a esta web entra gente que aún no se ha jubilado.

#14 Pepe Pótamo mola mazo. Mira, me ha recordado aSkaWorldSkaWorld

squanchy

#17 Ahora que está a dieta se parece más a Maguila Gorila.

#21 ¿Está a dieta? No será de caldos.

D

#23 ¡¡¡ D'Artagnaaaaaan........... al ataqueeeeeee........!!!

skaworld

#17 #14 #11 Llaman de el Carrusel, que dicen que por un error administrativo no se os ha convocado antes pero la joya de vuestra mano hace tiempo que no brilla y va siendo hora de daros matarile.

D

#22 ¿Eso de "El Carrusel" no es lo de deportes de la SER?.

D

#14 Bueno, son personajes intemporales, seguro que los conoces, otra cosa seria si te hablo de Pedrito Corchea o Gorgorito.

satchafunkilus

#11 El principal problema de esa ardilla es que la ardillas muerden. Y muerden mucho y muy fuerte.

Las ardillas y las ratas transmiten enfermedades porque son animales muy resistentes y en vez de morir, de según que enfermedades o parásitos, lo que hacen es ser huéspedes y transmitirlas. Y un animal como la rata que suele vivir en las alcantarillas y en la basura suele tener mil enfermedades a elegir.

Pero para tener alguna enfermedad deben haberla contraído antes, y de la misma forma que una rata de laboratorio esta libre de enfermedades y parásitos, esta ardilla también lo estará al ser criada en cautividad, digo yo.

Eso si, a mi me ha mordido una ardilla y no se lo recomiendo a nadie. Un animal que despedaza las piñas a mordiscos como si fuesen pipas imagina lo que puede hacer con tu dedo.

D

#28 Pues si, pero la peña se piensa que son Chip y Chop, que son muy monas y se abalanza a acariciarlas sobre todo los niños en los parques y hay que andar con mucho ojo, aunque aqui no hay muchas, en USA por ejemplo hay a montones.

satchafunkilus

#29 Si que hay, si.

Donde yo trabajo hay una pequeña pinada, y hay montones de ardillas. Un día una se coló por una ventana y lo que tu dices, la gente se pensaba que era un perrete o algo así y se tiraron corriendo a tocarla.
lol

MKitus

Un caramelito para@sacreew

D

#0 Un meneo solo interesante en un 50%. La otra sigue viva.

D

#6 Hay que cortar esas uñas.

rustufary

Lo típico de cuando te despiertas, tienes muchas legañas y un nido de ardilla hecho en la cama.

D

Si le sigue dando de comer a pulgarcita dentro de poco tendrá que moverse en un coche eléctrico.

M

Un álbum de fotos muy fardillar