Hace 7 años | Por Caesarex a caesarex56.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por Caesarex a caesarex56.blogspot.ie

Sin duda alguna, Google se ha convertido en la empresa mas importante del mundo gracias a la cantidad de información que puede recopilar de los usuarios y al uso que le da. Los productos que te ofrece esta compañía son muchos y son alimentados diariamente. La pregunta importante es: ¿Sabes cuánto conoce Google de ti?

Comentarios

WaZ

#0 de ti sabemos que eres un spammer

caesarexcaesarex

Caesarex

#1 No confundas, solo porque quiero compartir con otros lo que me parece interesante tiene que ser spam

#2 Es que casualmente todo lo que te parece interesante es de tu blog...

Caesarex

#3 y cuál es el problema?

#4 Que eso es spam.

WaZ

#2 no confundo nada, te dedicas a hacer spam de tu blog en meneame.


6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web

https://www.meneame.net/legal#tos

Caesarex

#5 no es promoción, yo no gano nada, estoy compartiendo, nada mas

WaZ

#8 solo envías contenidos de tu blog, luego haces promoción exclusiva de dicha web.

Y ganas visitas por enviar tus contenidos a Menéame

Caesarex

#9 y que gano yo con las visitas?

WaZ

#10 lo que vas a ganar con el spam es un ban a tu blog.

Lo que ganes o no con las visitas a tu blog no lo se ni me importa lo más mínimo. Te estoy avisando de que incumples las normas que has aceptado de manera voluntaria.

Caesarex

#12 Y como para que me avisas que estoy incumpliendo las normas?, según tú, si me dices que no te importa.

WaZ

#13 me importa Menéame, no tu vida.

Y te aviso para que luego no puedas decir que no tenías ni idea de lo que no podías hacwe y evitarnos los lloros de otro spammer.

Caesarex

#14 No ps ya me siento mas tranquilo, gracias por avisarme, te debo una. Pude ser expulsado de meneame cry No te preocupes por mi, si no te gusta lo que comparto no lo leas y punto, ve a hacer tus meneos a otra parte.

WaZ

#15 como he dicho, en ningún momento me he preocupado por ti...si no por meneame.

Si no te gustan las normas que has aceptado y las vas a ignorar lo que deberías hacer es darte de baja y no molestar con tu spam.

Caesarex

#16 Te preocupas por un sitio web? lol De nuevo, gracias por avisarme, cuando meneame.net me de baja, yo sabré que tú, mi amigo, me avisaste y pudiera redimirme de mis errores. ¿Has escrito comentarios amables en alguna historia de alguien en meneame, o siempre son comentarios negativos?

Oye, que ya que el hilo se va a la mierda voy a aprovecharlo para charlar conWaZWaZ

¿Cómo estás? ¿Va a ganar el Brady otra SuperBowl? Qué mal me cae el mamón...

WaZ

#7 pues espero que se la lleven Big Ben y Le'Veon...los Pats me caen casi tan mal como los Cowboys, y más desde el DeflateGate.

A falta de que los FortyLoosers dejen de comportarse como el Atleti un año de estos al menos me conformo con los norteños.

#11 Yo tengo mi camiseta de los Falcons lista para sacarla el fin de semana, porque nos vamos a comer a los quesitos.