Hace 6 años | Por Cuky
Publicado hace 6 años por Cuky

Comentarios

D

Lo mismo tienes un sobrino muy preparado

ElTioPaco

hay tanto tio con carrera sin ni puta idea, como tios sin carrera.

Al final, cuando sobrevives lo suficiente en el mundo laboral, te das cuenta que hay gente que vale y gente que no, y eso no tiene ningún tipo de relación directa con tener o no tener una carrera.

Cuky

#3 hombre, cuando van presumiendo de titulito.....

empanadilla.cosmica

Yo estaba preparando mi examen de Introducción a Derecho Laboral y Maria Dolores de Cospedal hablando de despido diferido en forma de simulación.

Vaya, yo aún estaba en primero, pero me daba que esta licenciada en Derecho se acaba de inventar una figura legal nueva. No tendré ni puñetera idea, ella si.

Y lo mismo con los recortes de Rajoy. Justo había puesto en mi examen de Introducción a la economía que en ese tipo de situaciones había que tomar medidas expansivas y al día siguiente anuncian los recortes. Jolín, que desasosiego, pensé. O estoy tremendamente confundida y voy a suspender con un cero o nuestros gestores saben aún menos que yo y estamso realmente jodidos y haciendo lo contrario para superar a una crisis en las mejores condiciones.

Al final he llegado a la conclusión de que lo que hay es mucha cara. Si alguien se confunde profundamente en algo que es su foco de especialdiad generalmente es que te están mientiendo. En algunos casos es que les han aprobado, pero si ejercen en eso y no tienen el título de adorno es que te están engañando con malicia. Y eso que entre ignorancia y maldad suelo inclinarme por maldad.

s

¿Usted tiene título universitario?

Cuky

#1 me acabas de hacer sentir muy mayor con lo de usted....