Hace 5 años | Por Limoges a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elespanol.com

La comparación uno a uno de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez y los consejeros del Gobierno autonómico catalán arroja un saldo muy favorable a los primeros.

Comentarios

fidelet

#2 Tendencioso es poco.

gonas

#2 ¿Tanto como el argumentario de los separatistas catalanes?

ikatza

Me llama la antención cómo con la cantidad de tonterías que ha dicho Torra, los medios insistan con la cita del "ADN defectuoso" que no hablaba sobre los españoles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si lo ha dicho Torra, lider de los indepes, tiene que ser cierto. Y el que diga lo contrario es un españolista.

d

#1 Entiendo que salives por comentar rápido las noticias en busca de karma, cual Golum manoseando su anillo, pero a veces lo haces de una manera algo rastrera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No babeo, se me mancharía el teclado y me da mucha pereza limpiarlo. Sobre lo de la manera rastrera, que cada uno opine lo que le parezca.

D

viendo cuanta gente ha votado a Torra y al Pp la avería es transversal

V

Hombre, comparar los gobiernos de unos y de otros, cuando el del lado de Torra inicialmente ni siquiera iba a incluir a Torra...

A

Como no, a ciertos medios, al igual que ciertos partidos politicos les interesa mas la confrontacion que la convivencia. Y asi va el pais.