La próxima vez que alguien le diga que la carne, los huevos o la leche están llenos de antibióticos, hormonas u otras sustancias peligrosas, pídale pruebas muy contundentes.

Comentarios

zoezoe

#1 Que se lo pregunten a Alberto Contador y el filete aquel con clembuterol

D

#1 Es más: a la propia industria no le interesa que la leche en concreto tenga antibióticos, porque con esa leche no se puede hacer yogur ni queso.

ailian

loquelaindustriaalimentariadiceparavender

Tieso

No sé, falta explicar un poco mejor las fuentes y el muestreo. Pongo de ejemplo mi caso, niño de cinco años que come muy mal y al que le damos mucho pollo. De pronto le crece un pecho mientras tiene el otro normal. La pediatra me explica que son las hormonas del pollo y que es un caso frecuente en adolescentes. En tres meses, una vez le quito el pollo de la dieta, vuelve a su estado normal.

t

#8 Yo hace que dejé de comer pollo, y, no solo por la pena que me daba pensar en las condiciones en las que los criaban.

jonolulu

En España somos así de furros. Con el tema de fitosanitarios en agricultura pasa parecido... le echan el doble de tal plaguicida "porsiaca"

EsePibe

En Europa todavía estamos un poco civilizados con ese tema y presumiblemente no chutan con demasiadas guarrerías al ganado.

En Estados Unidos son mucho más permisivos ya que para ellos los negocios es lo primero y como consecuencia las sustancias pasan al organismo del consumidor lo que hace que sea uno de los países más gordos personas con sobrepeso del mundo.

Yo tenía miedo de que si se firmaba el tratado de libre comercio con EEUU acabaríamos comiendo la misma mierda y terminaríamos siendo tan gordos obesos como los yanquis. Pero afortunadamente, y aparte de todo lo malo que se pueda decir sobre Trump, el tratado ha sido parado. (O eso creo).

T

Si alguien (que lo hay) se siente tentado a decir que los etudios están comprados, puede acceder a ellos y leerlos de arriba a abajo, incluidas las declaraciones de financiación si las hubiera, de todo lo que publica ese blog.

HimiTsü

He entendido que es un muestreo " europeo " que no sé si es representativo de los productos analizados o ( por un suponer ) de una corporación o unos supermercados , etc. Ni si son extrapolables a lo que nos sirven a nosotros.

En cualquier caso, son buenas noticias.

e

ya no necesito preguntar, me ha quedado muy claro: la carne esta llena de antibióticos, hormonas u otras sustancias peligrosas