Hace 5 años | Por --591816-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a vozpopuli.com

En su artículo 16, sobre los deberes de los diputados, la normativa recoge que los diputados están obligados a adecuar su conducta al citado reglamento y a respetar el orden,la cortesía y la disciplina parlamentarias, así como a no divulgar las actuaciones que, según lo dispuesto en este, puedan tener excepcionalmente el carácter de secretas. Pero lo que entiende cada uno como cortesía es ya otra historia

Comentarios

D

#5 si la palmera es españolisima parece que si. "Cortesía" dicen...estos no han oido al Carrinzosa o a la Arrimadas

D

#7 O al pujalte o a Hernando.

"Palmera" es una descripción de una persona que acompaña a la otra dando palmas, sin hacer nada por su cuenta. Es levemente despectivo, pero más lo fue el "imbécil"

toshiro

#5 A mi no me parece que Rufián insulte a nadie. Solo pasa que los ladrones y corrupptos de este país tienen la cara tan dura como fina la piel.

D

#5 Las etiquetas no las llevan las personas en la frente, se la puso él y de manera despectiva. Eso es insultar y menospreciar. Y Cascos descojonándose, cualquiera diría que pasó lo que esperaba.

c

#5 Claro!, no como imbécil que. es. un apodo cariñoso.

D

#5 "Tonto es el que hace tonterías "

Forrest Gump

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sé, pero el apellido le viene que ni pintado.

D

#1 bingo!!!!!!!!

D

#1 Ni que lo digas, prometió que dejaría su escaña en 18 meses...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Se desdijo a los 8 segundos.

I

Rufian y Hernando podrían ser grandes amigos. Son tal para cual.

D

Tiene barra libre para hacer le payaso y se portada de algún telediario, por que no es caoaz de conseguir otra cosa

XavierGEltroll

#3 pues más que tú qué solo sirves para aporrear el teclado por aquí.

D

#16 A usted nadie le ha faltado al respeto; este señor solo sabe hacer el payaso en las comisiones en las que participa, al igual que usted, que solo sabe abrir la boca para opinar de lo que no tiene idea. Disfrute del día y déjeme en paz. Mi opinión es tan válida como la suya

squanchy

Pues a mí me encanta ver a estos politicuchos que viven en una realidad alternativa donde todos les adulan y les ríen las gracias, poner cara de póker cuando Rufián les pone los puntos sobre las íes. Que le diga a Aznar que de la boda de su hija los únicos no imputados son los camareros, y que el jeta se retrate diciendo que no era él quien se casaba, insinuando que los invitados eran de su hija y que él simplemente pasaba por allí.

Sergio_ftv

Los que llevan décadas insultando a diario a los catalanes ahora se ofenden por escuchar ciertas verdades que nadie de la vida pública se atrevía a decir en voz alta.

a69

Rufian hace lo que nosotros quisieramos hacer y decir a muchos politicuchos.

shibabcn

Hombre, llamar palmera cuando la otra se ofende por atacar a la "bandera del pollo"... lo criticable es lo segundo, pero ese debate no lo veréis en los medios...

i

Todo el mundo puede ser grosero y maleducado, aunque no es agradable.

N

El tío es un idiota y un ególatra de narices. Puedo estar de acuerdo con buena parte de su discurso, pero le pueden las formas y la estupidez.
Lo único que consigue siempre es desviar toda la atención siempre a su persona, levantar a la masa de uno y otro bando -que generalmente se comporta de forma tan idiota como él- y dar una imagen bochornosa. No sé exactamente qué pretende ER teniendo a este de portavoz en Madrid (y si no lo es, actúa como tal, desde luego). Toda imagen de seriedad del partido la manda a la basura. Pero claro, parece que a cierto sector de su público le gusta.

Y ahora alguno saldrá a decirme que los demás y tal... Cada político tendrá su problema (o no), pero eso no justifica la estupidez y la barra libre de este hombre para insultar a quien quiere y cuando quiere delante de una cámara. Hay muchas formas de denunciar cosas sin subirse el ego a la altura de la Giralda.

D

Rufian es un mal necesario. Es un grano en el culo del PP, y en tanto el PP no se disuelva sin condiciones y entregue los sobres, harán falta más granos en su culo y cuanto más purulentos, mejor.
¡A por ellos Rufian!
Eso si, en cuanto los corruptos se vayan, vete a tu casa, por favor.

apetor

Tiene barra libre, si, faltaria mas. Y tambien tiene barra libre cualquiera de responderle, criticarle y sacar las multiples hipocresias y otras cagadas que suele hacer.

Zibi

Menos mal que Rufián dice las verdades mínimas necesarias.
Por ejemplo, el día de la investidura de Rajoy con la abstención del PSOE, les borró las despreciables risas de sus caras:

https://m.publico.es/videos/587765/durisimo-discurso-de-gabriel-rufian-contra-el-psoe-en-la-investidura-de-rajoy

siyo

Cambio de titular
¿Tiene Rufián barra libre para cobrar sin trabajar?