Hace 6 años | Por Cachopín a cronica.com.ar
Publicado hace 6 años por Cachopín a cronica.com.ar

Isabella, una joven transexual que pesa 490 kilos fue trasladada al hospital rosarino donde se someterá a una operación de bypass gástrico gracias a la gestión de los bomberos que debieron romper una ventana de la casa para poder movilizarla al centro médico. Y posteriormente fue llevada en una grúa de las que se utilizan para vehículos. La prima de Isabella, dialogó con este medio desde el hospital y señaló que "la llevaron a la intemperie, con una tormenta que se venía, y corriendo riesgos de salud".

Comentarios

D

Cagar barras de chopped nivel usuario

Cachopín

Leí en otro medio (que ahora no encuentro) que una de las causas primeras de su obesidad había sido un tratamiento hormonal autorrecetado para convertirse en mujer. De ahí a una depresión, y en tres años media tonelada.

pitercio

Siempre me pregunto en estos casos dónde estuvo el punto de inflexión, en qué momento pensó que se le estaba yendo de las manos y si no hubo nadie que le advirtiese y le ayudase a no rodar cuesta abajo.

D

#10 ... rodar cuesta abajo. (I saw what you did there )

Pezzonovante

Fuertecito según el baremo de mi abuela.

Relator

Me dejen de hostias... la grasa no surge de la nada.

Una dieta equilibrada (ya no digo moverse) habría evitado esto.

t

#3 #6 #8 Por eso es evidente que alguien que llega a pesar casi 500 kg tiene algún tipo de problema psicológico/psiquiátrico. Nadie llega a estar así por gusto.

D

¡Melafo!

aupaatu

Corriendo riesgos para su salud dice pesando 490kg

themarquesito

Entiendo que sufre una enfermedad causada en parte por un tratamiento hormonal mal aplicado, pero creo que cualquiera debería haber contactado con un médico ante un aumento de peso tan repentino y alarmante mucho antes de llegar a esta situación.

Minha

La TDT y sus programas tipo "mi vida con 300kg" ayudan mucho para entenderlo...

Aparte de enfermedad, adicción y mil etc, llega un momento, con 200-300kg que apenas pueden moverse, y son los familiares los proveedores de mierda.

Entiendo que es difícil, pero al final es tema de calorias, tantas entran, o las quemas, o ahí quedan.

Darknihil

Y cada vez se van a ver más estos casos, por desgracia, la comida basura es más barata y fácil de conseguir y consumir que la comida sana.

Kleshk

Joder, ¿como se puede llegar ( y que te dejen llegar ) a 490Kg? ¿No tiene familia, amigos que le ayuden o impidan llegar a ese estado?

placeres

#9 #8 .Cuando superas cierto peso necesitas a alguien que te cocine, son los tristemente conocidos como feeders (Que deberían estar bajo tratamiento psiquiátrico), desde gente que quiere sobrealimentar a su hijo como muestra de amor hasta fetichistas que disfrutan dando de comer a la bomba humana.

manuelpepito

#8 En TEN o una cadena de estas hay un programa de gordos americanos que se someten a una operacion de estas. Muchos de ellos tienen algun trauma cuya respuesta suele ser volverse adictos a la comida y se suele juntar que su entorno es del mismo plan, comen las mismas mierdas pero que engordan menos. Una vez salio una que de camino al hospital para hacerse la cirugia de reducion de estomago al marido le entro hambre y paro en un restaurante de comida rapida, ella se comio lo que se come una familia entera y el igual, asi que suele haber poco apoyo. Lo mas impactante de este caso era que para que ella pudiera ir en el coche, era una furgoneta, el marido tenia que quitar los asientos de atras y ella iba tumbada en el suelo porque no cabia en un asiento.

#14 En lo que comento del programa este salio uno que decia que si su mujer perdia peso la dejaba, que a el le gustaban muy gordas, y el medico diciendole a la mujer que si seguia asi moria en un año.

D

Siempre que veo casos extremos,me pregunto....antes de llegar a ese punto,nadie ha decidido ayudar a esta persona?que te hace llegar a ese punto? son 490kg....no se consiguen en 2 años...

D

Creo que sin entrar a valorar las enfermedades que se puedan tener como tiroides etc llegar a esa situación de extrema gravedad el componente de responsabilidad individual brilla por su ausencia y es que meterse quesos de 3 kg con una hogaza de pan gallego no es bueno para la salud.