Hace 2 años | Por marcusramius a spri.eus
Publicado hace 2 años por marcusramius a spri.eus

Ticket BAI es un instrumento de control de sistemas de facturación y cobro que trata de evitar el fraude fiscal. El proyecto permite a las Haciendas del País Vasco el control de los ingresos que se producen en todos los sectores. Está dirigido a todos los contribuyentes, empresas y autónomos que tributen en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su entrada en vigor está prevista para 1 de enero de 2022

Comentarios

santim123

Pues cojonudo.

Y soy autónomo.

c

#2 Yo tambien soy autónomo y a mi personalmente no me parece nada bien. Y no por lo que creas, es decir, defraudar, sino porque tampoco me gustaría que me pusiesen un localizador para ver donde estoy, una cámara para ver lo que estoy haciendo en mi casa -o por la calle-, pagar exclusivamente a traves de banco para que quede registrado, en fin muchas mas cosas.. que me gusta mi libertad, esto es, como siempre en mi opinión, un primer paso a 1984.... y no. Es para discutir largo y tendido, pero para nada estoy de acuerdo (ojo, soy profesional y autonomo, y cada factura mia tiene su iva y su irpf... asi que no me vengas con que quiero defraudar nada).

santim123

#6 No quiero insinuar nada sobre ti.
Si lo hago sobre mi competencia que tira los precios y deja pufos al estado al cerrar y abrir con otro nombre. (Ya por tercera vez)

c