EDICIóN GENERAL
37 meneos
334 clics
Tiburones mueren congelados debido a la ola de frío que sufre EE.UU (ENG)

Tiburones mueren congelados debido a la ola de frío que sufre EE.UU (ENG)

Una inyección de ártico ha traído temperaturas récord y frío bajo cero. El frente ártico continuará al menos hasta el final de la semana, haciendo añicos los temperaturas récord de América del Norte en lo que los meteorólogos llaman un "brote ártico".

| etiquetas: tiburones , ee.uu , clima , frío , naturaleza
Esto lo soluciona su presidente con mas petróleo y mas carbón
#1 Pues no te rías, publicó un tweet insinuando que esta ola de frío era la prueba de que el calentamiento global no existe.
#5 Pues claro que no existe, que se lo pregunten a M. Rajoy y su primo
En la zona de Alicante hoy hace día de playa. Todo muy normal.
#2 En donosti hemos amanecido con 25 grados. Ahora estaremos por debajo de los 15. No te digo más. Estamos cargandonos el puto planeta
Estuve en Venecia durante la ola siberiana de Febrero de 2012, vi partes de la laguna y canales secundarios congelados, cientos de pececillos muertos por el frío, palomas acurrucándose entre ellas a decenas, y las gaviotas en el agua como si nada, las muy cabronas xD
#3 Gaviotas, las ratas del mar...
antes , recuerdo que lo llamaban invierno ..
#4 Antes hacia igual que ahora, frio en el norte y calor en el sur, por eso todos los jubiletas van a Benidorm, Canarias, Alicante, marbella y etc., no es de ahora.
Pues por aquí (en el coño sur) no hay ni un solo día que bajemos de los 30° hoyga! :troll:, Mira que lo siento por los pobres tiburones..

Vosotros los del norte pasando frío, y nosotros los del sur disfrutando de un rico verano... :-D
comentarios cerrados

menéame