Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

“Mueve la cola porque está contento”, añade este aficionado a los tiburones que adoptó a “Colmillo blanco” hace un año y medio porque nadie le quería. “A la gente le hacen gracia cuando son pequeños pero luego, cuando se hacen tan grandes, los abandonan”, argumenta.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 ¡Son como nosotros!

M

#7 en cambio, los tiburones negratas, sudacas, chinos, indios, .... son muy muy malos, malos, malos

PD. Perdón si alguien se siente ofendido.

ContinuumST

#4 Y abre la boca cuando tiene hambre y la cierra con algo dentro. Nada, cosas de tiburoncillos. lol

luiggi

#4 Es muy bueno y no hace nada ... Así decía mi vecino de su perro ... Salvo que no movía la cola

D

#6 Los visten como putas.

Shinu

#1 Solo quería jugar.

ronko

#10 #14 También conocidos como "muerdetobillos" .

D

#19 Y los muerden, que alguno he visto hacerlo, sobre todo si intentas rehuirlos.
Yo aprendí a irme de frente a por ellos como si fuera un oso y, de momento, se han jiñado siempre

ronko

#29 Dicen que si después de eso el dueño les acaricia para calmarlos, lo interpretan justo al revés.

D

#38 De todas formas con los perros chicos y los hombres enclenques no tengo problemas para defenderme

I

#19 o Perropatada

robustiano
orangutan

#20 ¿Vale obesa, fofa o gordaca?

robustiano

#23, #27 La señora estaba en forma, "redonda" es una forma...

squanchy

#20 Curvy se quedaba corto. Orondy, más bien.

trigonauta

Faltó la de que no hay tiburones malos, sino dueños que no saben educarlos.

tul

seguro que es de los que deja todo el chorongo ahi en medio del mar en vez de recogerlo

D

¿Y como sabe el tío que es dueño del tiburón y no ganado?

alexwing

Mientras lleve bozal y recoja sus mierdas no veo que haya problema.

aragones

#17 ayer mismo, con bozal y todo...
Un lobo de esos que llevan ahora los subnormales como si fuera un perro (lobo checoslovaco)

alexwing

#34 lo decía cómo algo irónico, anda que no puede hacer daño a un niño un perro aunque no rompa el bozal.

felpeyu2

Bueno, lo que se observa hoy con los perros hace 25 años era de chiste, así que habrá que guardar esto para dentro de otros 25 años...

D

Solo quiere jugar...

D

¿Vayamos a lo importante; el tiburón es local o migrante?

D

Solo muerde cuando tiene la boca abierta

D

Siempre saludaba...

D

#2 siempre sonríe

Molari

De la noticia: También explica que su hijo perdió la cabeza con el animal “y llegaron a ser inseparables”. lol lol lol lol

Aguirre_el_loco

#15 Conocí a uno que le pasó parecido. Y decía lo mismo que el del tiburón. A nadie le extrañó lo que pasó...

pozoliu

Hay gente pa tó.

D

edito y borro y no escribo nada, (porque me la ha colado)

D

No los comprendéis: no comen humanos pero ¿cómo van a saber que el ser humano no está bueno si no lo prueban? Nadie nace enseñado. Dejadles dar un mordisquito, y tendréis un amigo para el resto de vuestra vida.

D

Es muy protector con los niños y aguanta que le estiren de las agallas sin inmutarse.

E

metía la mano en la boca de los tiburones, le llamaban el temerario, luego le llamaban elanco

x

Proximamente en milanuncios; cambio tiburon manso por pierna ortopedica.

i

Los amantes de los perros se han ofendido. Me descojono.

D

De la creadora de “monte embarazada en bici y no pasó nada” y de “yo conduje muchas veces borracho y no pasó nada” llega “el tiburón blanco es bueno y vale de animal de compañía acuático”.