Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

La alcaldesa admite, día y medio después de decretarse la detención, su "sorpresa" y lo tilda de "rigor excesivo" y "poco comprensible socialmente", pero evita las muestras de solidaridad que sí han expresado otros concejales y dirigentes políticos.

Comentarios

D

#2 Es lo que tiene que los mass mierdas estén al servicio del enemigo. Entiendo también que se la coja con papel de fumar. Aunque también es cierto que la van a meter caña de todas formas, y si se posicionara claramente y los apoyara sin fisuras no es que le saliera gratis, pero alomejor no es tanto coste como parece.

u

Ella era Jueza, hace bien en no meter la politica en los juzgados, no merece la pena ponerse al nivel de otros.

i

Paciencia carmena. Lo estas haciendo bien. Aunque algunos de tu coalición no hagan nada más que ponerte zancadillas con su afán de dar la nota

ReySombra

La que debería estar molesta es ella con lo que le están montando en su propio ayuntamiento. No dudo que tengan buenas intenciones y tal pero allí hay metido alguno mu' tonto. Pero mu' tonto.

D

#4 Si, pero no lo diras por esto de los titiriteros no ... porque entonces la tontería deberia hacerse extensiva a los del PP de Granada donde se programó esta misma obra hace unos dias ... se ve que allí jueces y fiscales no son de la misma calaña o quizas estudiaron en otra univesidad.

D

#5 No es lo mismo un pasacalles que un local cerrado al que solo van los iniciados.

La obra contiene un trasfondo político, que al estar dirigido a niños lo convierte en adoctrinamiento. Lo han dicho ya un millón de veces pero es cierto, si en vez de ese trasfondo o mensaje político cercano a la CNT hubiese sido el contrario estaríamos pidiendo cabezas a cascoporro.

D

#6 ¡Ya claro! ... por que el cine, la misa, el teatro, los libros, los diarios, la tele, ... no tienen trasfondo politico, ni son adoctrinamiento, ni se han repetido millones de veces ... ¿todo eso normal a que si?.

D

#8 Todos esos sitios, el cine, la iglesia, el teatro. los diarios, la tele... son locales cerrados. Uno compra el libro o ve el canal de tv de su interés.

A mí no me gustaría ir paseando con mi hija y ver una obra de pasacalles en la que el malo es un negro de Misisipi al que se cuelga de un árbol por haber follado con una blanca.

Lo siento pero no vale decir cuando me gusta es bueno y cuando no me gusta es malo. No vale decir la religión fuera de las aulas pero la ciudadanía dentro (el Estado, el cambiante Estado, no es quién para arrogarse la transmisión de valores a mis hijos, para eso ya estoy yo). No, en este mundo hay sensibilidades para todos los gustos, y no es cuestión de herir o imponer unas sobre otras.

No hacéis ningún favor a la causa,sea cual sea, defendiendo lo indefendible.

Dicho esto, está de más decir que los menos culpables en todo esto son los titiriteros, paradójicamente los más perjudicados, por eso a mí me parecería bien que algún cargo político asumiera eso tan caro de entender al parecer por los viejos y nuevos políticos llamado responsabilidad política.

D

#14 ¡Ya! ... o sea que para que una obra sea exaltación del terrorismo la cuestión es si se hace en un local publico con puertas o sin ellas ... pues yo creí que la evolución del mono había llegado mas lejos.

D

#15 Vamos a ver porque me parece que no has entendido nada de lo que he dicho. Esa obra no es exaltación o enaltecimiento de nada y menos de terrorismo.

D

#16 ¡ah! y entonces por que te crees que están en la cárcel dos personas ... por placer.

D

#19 No te sigo, pero en cualquier caso, esta deriva inesperada con consecuencias dramáticas (dos encarcelados injustamente) a la que nos ha llevado una simple falta de supervisión es otra razón más para que alguien asuma su responsabilidad política.

D

#21 pero vamos a ver que hasta ayer decíamos que España era una democracia y en una democracia a nadie se le encarcela injustamente y si se hace el fiscal y RL juez tienen que pagarlo.

D

#20 #22 Obviamente, pero no es ese el tema del que estoy hablando. La responsabilidad viene de la falta de supervisión que motivó el uso de un espectáculo para adultos en un evento para niños. Ese fue el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que ha acabado con dos personas inocentes en prisión.

D

#23 No hija ese no es ningún eslabón de nada, eso seria un simple error sin muchas consecuencias, lo que acabo con los dos señores en la cárcel es el ansia alimañesca de fiscal y juez de denigrar a Podemos en el ayuntamiento y para eso no dudan en perjudicar a quien pillen por medio.

D

#24 Lo que tú quieras, pero no hace falta ser actor directo para asumir la responsabilidad política, a veces por carambolas de la vida el resultado de un error es inesperado.

Y claro que es importante (si solo hubiese quedado en las protestas de los padres),y claro que los errores en política se pagan con dimisiones.

D

#25 ... pues en este caso yo solo veo un error y muy grave, el de que pueda un imbécil meter en la cárcel a dos personas por no se que enfermiza alucinación o tara mental

D

#26 Repito que no es de eso de lo que estamos hablando. Yo espero de los nuevos políticos más, mucho más, que de los viejos, de estos últimos nada.

D

#27 pues vale!

D

#14 ¡ah! y en este caso creo que los que deben ejercer eso de la responsabilidad no son los políticos sino el juez tarado que hizo eso.

D

#17 Por favor... la responsabilidad política han de asumirla los políticos.

D

#18 esto es solo un abuso de autoridad de un fiscal enfermizo y un juez fascista ¡que responsabilidad política va a tomar nadie!

ReySombra

#5 Yo no estaba hablando del PP (que sí, que su corrupción es mucho peor) sino del ayuntamiento de Madrid en el cual se están dando una serie de episodios lamentables en cuestiones secundarias (los títeres de las narices, la precipitación quitando símbolos franquistas etc) que empañan su gestión global a ojos de la opinión pública. A Carmena se la están liando desde dentro.

D

#12 Ni yo hablando del PP y su corrupcion... estoy hablando del PP de Granada que tambien representó la obra esta sin que llamase a nadie la atencion.

D

Una duda que me surge, Sra Carmena, ¿ Ha visto la obra ?. Cuando ayer la escuché, tuve la sensación de que el PP marca su agenda y sus tiempos. ¿ Por que no ha preguntado que ocurrió en Granada cuando estrenaron la obra...? ¿ Ha pensado que posiblemente debería dimitir Ud....?

D

La que está liando Carmena...

D

Normal que estén cabreados. O se va a por todas contra esta gente o te comen por los pies.

Si se votó a Ahora Madrid es porque podían ganar. Cuando tienen situaciones en contra siguen actuando como perdedores.

D

Como mola Ahora Madrid, la cagan y programan una obra para adultos como para todos los públicos, en lugar de reconocer su error denuncian a los artistas y cuando ya los tienen encerrados cambian de idea y lo ven desproporcionado y critican a su lideresa por tibia.

Si la persona que tenía que programar la obra hubiese hecho su trabajo esas dos personas no estarían en prisión preventiva, pero claro, la culpa tiene que ser de otra persona/institución/mano negra.