Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Según un estudio sobre salarios en 2018 realizado por la EADA Business School, las nóminas de los directivos crecen 21 veces más que los de los trabajadores.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me digas...

rogerius

Hombre, hay que crear las circunstancias adecuadas para que un partido de ultra-derecha tenga éxito.

K

21 veces... y yo diría que el dato que da sobre directivos de bancos hasta se queda corto

Kasterot

#9 Se que es como tu dices, pero depende de la manga ancha te puede salir uno de esos como el de Andalucía que se iba de putas y compraba farlopa a cuenta del erario publico

D

#10 En su descargo, las 10 o 12 veces, alega que se equivoco de tarjeta

mefistófeles

#10 A ver, yo generalizado, que excepciones siempre habrá...mismamente donde trabajo tengo una lol lol (es una empres pequeñita y ni se nota ni hace mucho daño a la misma, pero vamos, ¡qué dos especímenes tenemos aquí! lol

oso_69

Por curiosidad y por aquello de opinar con conocimiento de causa, ¿hay algún estudio sobre los beneficios que proporcionan a la empresa los directivos y los trabajadores? ¿Y sobre la competencia para contratar a unos y otros?

D

haber estudiado lol

D

#2 Si supieras la de analfabetos funcionales que hay en puestos directivos, no dirias eso. Hoy ya no es estudiar, es tener contactos (o ser hijo de, y no me refiero de puta, bueno, a veces tambien).

Kasterot

#5 A partir de ciertos puestos/cargos los estudios no tienen nada que ver, es ser amigo de.... , y con eso basta. Estos son los que luego de repente te dicen que en la empresa "x" tienen un agujero de tantos millones, como no saben hacer la o con un canuto se han dedicado a administrar como el que maneja su cartera cuando va de vinos.

D

#7 Es que pesa mas el carnet de partido y compadreo (de amistad o de sangre).

mefistófeles

#5 #7 No suelen estar en puestos "reales", es decir, les dan una mesa, un despacho y que vayan con traje encorbatado, pero no suelen tener poder real alguno.

¿crees que una empresa se va a jugar su dinero dándoles poder real a un inútil? Tontas no son, palabrita.

D

#5 no has captado mi fina ironía

D

#13 No 😅

M

Afortunado el de 26€.