Hace 6 años | Por --554709-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --554709-- a twitter.com

Contestación de Spanish Revolution a Soraya Sáenz de Santamaria

Comentarios

D

#6 Por eso mismo, estamos en una país podrido y enfermo. Me da lástima que la gente no se de cuenta. Preocupa más que la gente pueda ejercer su derecho democrático a expresar una opinión que afecta directamente a su futuro, que no el asalto a la democracia que se está haciendo de manera criminal.

D

#7 ¿Cómo se va a dar cuenta la gente, con medios de comunicación manipulados, fútbol todos los días, sálvames y demás bazofia televisiva, y prime time a las 22:30 para que la gente esté dormida al día siguiente?

D

#12 Pos eso. En este país alguien señala a otro y le dice: GOLPISTA! y el resto dicen: ES UN GOLPISTA porque ese de ahí que sale en la tele lo ha llamado GOLPISTA!

Y ya está. Así funciona este país.

D

#6 A mi me ha llegado a decir un conocido que les prefiere votar sabiendo que roban porque otros lo hacen a escondidas

D

A mí me da vergüenza democrática que todos aquellos que se llenan la boca hablando de democracia no hacen ni una sola medida para hacer que este sistema se asemeje a una. Ni en Cataluña ni en el resto de España.

Megazasca

Relator

#1 En todo el boquiner.

verocla

Directo al video

CEOVAULTTEC

No se puede luchar contra la ponzoña sin bajar al barro.

skaworld

Joder lo ponen difícil.

El reportaje de parlamentaria sexy era potente pero al finalme voy a decantar por los contoneos insinuantes en el hormiguero

D

¿La monarquía en pleno siglo XXI?, ¿el empobrecimiento económico, ético y cultural?, ¿la aceptación del latrocinio?, ¿la convivencia con la corrupción?, ¿la falta de democracia?

I

Y Montoro en el congreso tomándose a cachondeíllo su amnistía fiscal anticonstitucional. Así son ellos. Se pasan por el forro la constitución: risas y chascarrillos. La gente no se tome en serio la constitución: te mandan a la guardia civil.

D

👩 9 de cada 10 metges ho certifiquen: votar no fa caure el cabell!