Hace 10 años | Por UnoCritico a diariosur.es
Publicado hace 10 años por UnoCritico a diariosur.es

No vale hacer trampas: hay que plantarse de pie y en bragas frente al espejo, coger aire y juntar los pies antes de atreverse a mirar. Si los muslos se tocan, habremos fracasado.

Comentarios

D

¿Por que a tantas mujeres les importa tanto su físico en tiempos de la liberación femenina?

Entiendo que hay algunos chicos que no se interesen por ti si no estás buena, pero lo cierto es que esos no son los chicos más adecuados. Un mínimo de atractivo puede ser interesante, pero la gente que realmente merece la pena se fija en muchas otras cosas antes que eso.

G

#3 Todo el mundo come por los ojos. Si de primero ya no te resulta atractiva, ni te acercas. Eso para la inmensa mayoría.

D

#8 "Todo el mundo come por los ojos. Si de primero ya no te resulta atractiva, ni te acercas. Eso para la inmensa mayoría."

A mi los hombres no me resultan atractivos y sin embargo me acerco. Lo que pasa es que me acerco como amigo, por trabajo, por que compartimos aficiones, por entorno,... Y con las chicas hago lo mismo.

Ahora bien, si lo que quieres es que las personas se acerquen a ti sin conocerte pero por que les pones cachondos, entonces si, ser atractivo es tu única opción.

Yo personalmente prefiero a una persona con la que me divierta, y el que sea más o menos atractivo me parece secundario. Me puede echar atrás inicialmente una persona que sea directamente desagradable a la vista, pero no por no ser una belleza voy a dejar de hablar con nadie.

V
Black_Diamond

Chicas, no os miréis tanto la entrepierna o acabaréis cometiendo el mismo error que la mayoría de los tíos.

e

Pie de foto: Las largas y estilizadas piernas de esta modelo ofrecen un perfecto ejemplo de ‘thigh gap’.
"Estilizadas" para describir unas piernas sin forma, huesudas y raquíticas. Penica. Eso de toda la vida ha sido estar flaca, que no tiene nada que ver con estar delgado.
http://rae.es/flaco
flaco, ca.

(Del lat. flaccus).

1. adj. De pocas carnes.

2. adj. Flojo, sin fuerzas, sin vigor para resistir.

4. adj. Endeble, sin fuerza. Argumento, fundamento flaco.

l

que curioso, desde joven siempre me ha parecido supersexy ver como andaban las chicas y ese huequillo ahí ...

edmond_dantes

#0 Cuanto más bombo des a estos memes, más estarás fomentando la anorexia. Haz algo positivo e IGNORA estas burradas que atentan contra la salud.

D

#4 Si lo lees con atención usa una especie de lenguaje que parece criticar esta práctica pero en realidad está animándola. No es un meme, es una campaña de marketing en toda regla. Esto no está cuajando en España por la forma generalizada de las mujeres de pierna más corta y culo más bajo que la media de las mujeres Caucásicas americanas. Pero ahí siguen, intentándo meter con calzador una nueva mierda a las chavalas.