Hace 3 años | Por themarquesito
Publicado hace 3 años por themarquesito

Comentarios

D

#3 Este tipo tiene solo 42 años y aparenta 60. Mucho odio corre por sus venas.

Spirito

#2 Sí hombre, sí; la definición de "fachuzos" les va bien porque, aparte de fachas, son bobos cenizos.

D

#2 El asalto al Capitolio fue una manifestación que se salió de madre. Si el plan era dar un golpe de estado, para eso necesitas a militares, que de esos Trump también tiene un montón de fans locos detrás. Seguir diciendo que Trump se merece ser censurado, que Twitter, Google Amazon y Facebook son los grandes valedores de la verdad y la democracia y que al zanahorio sólo lo cortan porque dice "mentiras" tiene su gracia teniendo en cuenta que todas esas empresas se ganan la vida manipulando lo que ves, lo que compras y lo que opinas a través de sus medios y que ninguno de esos empresarios dijeron "esta boca es mía" cuando EEUU invadió Irak a base de mentiras o dio dinero al "Frente Democrátici Sirio" sabiendo que era una mentira.

D

#45 Blanquear es intentar mejorar la imagen, desde un punto de vista moral. Hasta donde yo sé, la gente que se manifestaba, por muy rancia y exótica que pareciera, no mató a ninguna gobernadora. De hecho fue la policía la que mató a 5 de ellos. Menudo plan si pretendían dar un golpe de estado...

D

#47 Por cierto, en el año 2000 Bush Jr, republicano como ya sabrás, ganó con sospecha de fraude. El arreglo se supone que se lo hizo su hermano Jeb Bush mediante sus influencias en Florida, sobretodo entre jueces. No es cuestión de estar a favor, porque ni siquiera soy americano, si no de ser algo crítico y no comerte la primera frase resultona que te sueltan en la tele.

rutas

#47 "fue la policía la que mató a 5 de ellos"

Mentira. Revisa tus fuentes.
- Uno de los muertos era policía, y fue atacado y herido por los asaltantes.
- Otro de los muertos se disparó con su propio taser y le dio un ataque al corazón.
- Otro de los muertos era una asaltante aplastada por la turba de asaltantes.

D

#69 Lo del policía muerto ya lo mencioné hace varios comentarios, en este hilo o en otro, murió por un golpe en la cabeza. A la señora que le pegaron un tiro en el cuello la puedes ver en vídeo, se ve incluso al agente que la dispara. Un poco chapucero todo para ser un golpe de estado ¿no crees?

rutas

#70 Tan chapucero como argumentar con burdas mentiras.

D

#73 ¿Es mentira que se cargaran a tiros a una señora que se manifestaba?

o

#75 si, mientras se manifestaba. Y mientras intentaba entrar en un ala de un edificio gubernamental protegido por policias tambien

D

#76 Para proteger un edificio no hace falta matar a nadie. Tienes gas pimienta, porras, agua a presión, escudos, kubotanes, tásers... Aquí llevamos unos años calentitos desde el 15-M donde no ha tenido que morir nadie mientras se ha intentado ocupar el Parlament de Cataluña, por ejemplo.

rutas

#75 Es mentira que "fue la policía la que mató a 5 de ellos"

D

#78 Aunque sólo fuera responsable de matar a tiros a una de ellas, no era necesario hacerlo, y si hubiera sido un golpe de estado probablemente, en EEUU, habría sido una matanza.

rutas

#80 Pues ya hubo más muertos por ambos "bandos" que en el intento de golpe de estado del 23F en España, por ejemplo.

Pero vamos, yo no lo llamaría "golpe de estado". Yo prefiero llamarlo "motín fascista". Pero entiendo que otros lo consideren golpe o intento de golpe, porque fue violento, estaba instigado y organizado (muy malamente, pero organizado); y aunque fuera un delirio pretendía realmente subvertir el orden constitucional y democrático de todo el país.

En cualquier caso, no hace falta que mientas de forma tan burda para defender tu opinión.

D

#81 Estamos de acuerdo en que no fue un golpe de estado. Lo que he afirmado no es mentira dado que la muerte de la manfiestante se puede ver en vídeo. No tengo a mano el certificado de defunción, lo siento mucho, pero es probable que esa señora esté muñeca ahora mismo.

rutas

#82 Es mentira tu afirmación de que "fue la policía la que mató a 5 de ellos".

Son tus palabras, textuales. ¿Tanto te cuesta entenderlo y reconocer que te has inventado ese dato?

D

#83 Cierto, la policía no mató a 5, mató a una a tiro limpio.
No me inventé el dato, lo confundí con el titular "Mueren 5 personas en asalto al Capitolio".

https://spanishrevolution.net/video-policia-dispara-y-mata-a-una-asaltante-del-capitolio/

EGraf

#27 murieron 5 personas, pusieron 2 bombas, incautaron cócteles molotov y armas de asalto... vaya que si que se salió de las manos, eh? No macho, estuvo coordinado desde antes, y bien coordinado: https://www.nytimes.com/2021/01/07/podcasts/the-daily/capitol-congress-mob-donald-trump.html

D

#49 Tan coordinado que, en un país con más de 250 millones de armas, con una gran cantidad de seguidores acérrimos de Trump en altos puestos del ejército, se les ocurrió dar un golpe de estado y enviaron dentro del Capitolio, físicamente, a los más tarados, con disfraces y sombreros divertidos, para hacerse selfies, sí señor, un gran golpe.

Un golpe de verdad, como el que se vio en la televisión y todas las grandes cadenas bautizaron como "revolución democrática" es el MAIDAN ucraniano, donde paramilitares armados con armamento pesado se dedican a tirotear edificios oficiales, quemar vivos a rusos de Crimea encerrándolos en un edificio, ejecutar a manifestantes en varios atentados de falsa bandera y formar milicias regulares para organizar una limpieza étnica de rusos y rodear el Donbas. ESO es un golpe.

EGraf

#51 me parece que el árbol no te deja ver el bosque... sombreros divertidos roll

D

#52 La mitad de la policía española que trabaja en las UIP o la BriMo tiene tatuajes pendencieros, neonazis o casposos ¿Te parece que cuando salen a dar porrazos representan un intento serio de subvertir el orden constitucional?
Lo mismo de los hinchas de muchos equipos de fútbol
Y, de hecho, cuando todos los medios de comunicación españoles se pusieron de acuerdo para decir que los del 15-M éramos unos jipiosos comunistas, perroflautas y anarcoterroristas, también se decía que no respetábamos la democracia y que queríamos ganar en la calle lo que no podíamos ganar en las elecciones. ¿Qué te parece a ti?

EGraf

#55 ¿Te parece que cuando salen a dar porrazos representan un intento serio de subvertir el orden constitucional?

si invaden el Congreso en un evento donde mueren 5 personas diciendo que quieren colgar a al vicepresidente y otros congresistas cuando ellos están ahi mismo... pues si, me lo parecería. Por cierto, esto de la foto también fue algo que ocurrió de casualidad en el calor del momento?

D

#59 La policía ya ha hecho varias manifestaciones, lideradas por JUSAPOL en las que sus propios compañeros les han dejado pasearse por la entrada del Congreso sin problema, pero esto es Españ. En EEEUU, casi todas las manifestaciones de los últimos meses donde la gente de Black Lives Matter se ha enfrentado a la policía americana (la poli allí va armada en un grado cuasi militar) han habido hostias, tiros y hasta muertos. No creo que puedas considerar que la gente de BLM esté intentando dar un golpe de estado.

https://ragingchickenpress.org/wp-content/uploads/2016/09/lichterman-678x381.png

EGraf

#60 paso de seguir intentando explicártelo, pero mira que muy difícil de entender no es, eh?

D

#63 Primero determina qué es lo que quieres explicar concretamente. Yo tengo claro de qué intento hablar: Una cosa es un golpe de estado cuando favorece a ciertos intereses y otra es cuando no los favorece. Si tus noticias, vídeos e información llegan filtrados principalmente por uno de los bandos, va a ser difícil que tengas una visión clara de nada.

EGraf

#51 más gente divertida:

Guanarteme

#27 Claro, vete tú con 400 musulmanes coreando Allahuakbar y dime si llegas a dos kilómetros del capitolio, la policía tenía órdenes de dejar hacer.

Ni censura ni leches, es mi galería de arte y aquí se exponen los cuadros que tengan cierta calidad, es mi medio de comunicación y aquí se publica periodismo, algo que está perfectamente claro lo que es, para bulos, mentiras y mandangas te montas tu red social con casinos y furcias, si quieres.... El tío, no darle altavoz a su mierda es "censura"....

El colega, reclamando su "derecho" a una cuenta en Twitter, mira, no, aquí funcionamos de esta manera y con estas normas, no las cumples, a la puta calle, como todo en la vida de antes de internet.

Y ni te molestes en responderme, que no trago basura AltRight.

Aguirre_el_loco

#34 las faltas de ortografía son la guinda lol

SergioS

#34 De acuerdo, eso ya es otra cosa; no sé por qué no lo enlazaste en el post original.

D

#2

(no se me ocurre un calificativo más acertado que los derivados de "fascista")

Ya que se han pasado a las armas, les puedes llamar facciosos (no te preocupes, no saben que significa)

blak

#5 Prohibir alentar y organizar una insurrección atenta contra la libertad de expresión, dicen

Penrose

#11 No lo verán hasta que no les toque de cerca, no te molestes.

haprendiz

#12 Lo mismo sucede con la derecha golpista. Aquí mismo en Menéame se le resta importancia, achacando ciertos mensajes a que son cosas de "cuatro militares jubilados"... Luego todo son lloros.

D

#12 Cuando la izquierda en EEUU intente dar un golpe de estado y ejecutar públicamente a todo representante que pille por banda, vienes y vuelves a llorar.

Mientras tanto se seguirá tratando a esa bazofia del miércoles y a sus defensores como basura terrorista, al igual que se trata a los yihadistas.

LeDYoM

#11 Estoy de acuerdo. Es como la ley de partidos, el 155 digital y muchas otras cosas.
Qué bonitas son cuando se lo aplican a los demás. Pero que no se les ocurra aplicarlo contra los míos.
También es verdad que está bien quitar mensajes que són claramente incitaciones a la violencia.
No sé, es complicado.

JanSmite

#11 Vaya, pensaba que las empresas privadas tenían el derecho de decidir a quién contratar, a quién prestan sus servicios……… Y, si como usuario de los servicios de esa empresa, no estás de acuerdo con su política, eres libre de dejar de usarlos y usar los de otra. Porque opciones no faltan. Como demuestra este meneo, han creado un foro propio ellos mismos, ni siquiera tienen que recurrir a terceros.

Al fin y al cabo, ¿no es así como funciona el capitalismo, la economía de libre mercado?

Lo que no me esperaba era a liberales diciendo a las empresas privadas lo que tienen que hacer cuando no hacen lo que ellos quieren.

Por cierto, es lo mismo que están haciendo con las elecciones: cuando el resultado no les favorece, es que se ha hecho trampa, lo que sale de ese resultado es ilegítimo, los vencedores son unos traidores, hay que "levantarse democráticamente" contra las instituciones que han salido de esas votaciones, bla, bla, bla, bla.

La verdad, recuerdan bastante a una panda de niños llorones, malos perdedores y egoístas, que sólo estarán contentos cuando le des el juguete que quieren, aunque sea de otro niño.

D

#58 Da igual lo hipócritas que sean, da igual que sea la justicia poética que merezca tal o cual colectivo. Sí, es cierto, se han pegado un tiro en el pie por ser imbéciles y se han dado en la boca por no saber apuntar, pero eso no aleja el problema. Es un hecho que las redes sociales están haciendo el papel de medio de comunicación y herramienta de divulgación de la información tanto para instituciones como para personas individuales. De la difusión de redes sociales ha dependido que muchos acontecimientos lleguen al oído de una gran parte de la población. Son empresas privadas, pueden hacer lo que quieran, pero eso no lo convierte en un problema menor.

D

#8 lo que se critica no es que Amazon o Google sea selectivo con quién aloja en sus servidores, lo que se critica es lo hipócrita de todo ello cuando llevan años alojando basura y pasando por el aro de la censura china con tal de hacer dinero de forma que es más fácil ahora encontrar páginas y tuits de terraplanistas, ultras religiosos de todo tipo, y gente que apoya los golpes de Siria o Ucrania, que algo sobre el fraude electoral.

parrita710

#26 No, que va. Lo que están criticando es que censuren un foro de fascistas. Peudes mirar el comentario mas votado y verás que no tiene nada que ver con lo que dices.

D

#30 ?Pero son fascistas de manual o "fascistas" al estilo "fascist pig" que se gritaba en los años 60?

D

#32 La camiseta de “Camp Auswitch” era una broma, claro que sí ñ

Si es que poco se puede esperar de alguien que se pone vonmises como nick.

D

#36 Si repasas comentarios antiguos verás que la elección del nick tiene su ironía, sobretodo si visitas comentarios sobre artículos de economía
Por mucho "Camp Auswitz" que veas, el racismo, la xenofobia y el alineamiento con la ultraderecha es algo profundamente arraigado en EEUU y puedes estar seguro que Trump y sus seguidores no tienen la exclusiva. No hay 60 millones de votantes neonazis en EEUU, pero sí que hay un gran interés en detener la política de Trump por parte de un selecto grupo de empresas, nada más y nada menos que las más grandes del mundo, por asuntos que nada tienen que ver con las camisetas neonazis o tíos estrafalarios con pieles de búfalo en la cabeza. A ver si te crees que Google nació para llevar la democracia al mundo...

D

#40 Estamos en las mismas, ya sé que no hay 74 millones de neonazis en EEUU, al igual que no hay 1000 millones de musulmanes yihadistas, lo que hay en ambos lados son un % ínfimo de radicalizados que no dudan en usar la violencia en su máximo grado para intentar llevar a cabo sus acciones, y son esos a los que hay que cercar y derrotar, porque son un peligro para la sociedad y la vida de millones de personas, y es lo que se está haciendo ahora, ya que se les está aplicando la misma doctrina que se les dio en su día a los yihadistas.
Nadie está hablando de que Google nació para llevar la democracia al mundo, pero como medio masivo de propagación de información tiene la obligación de eliminar los mensajes que claramente son peligrosos de forma quirúrgica, que es lo que se está haciendo ahora mismo.

D

#44 Google no sólo elimina mensajes de neonazis, elimina aplicaciones de medios de comunicación a su antojo, también manipula la visibilidad de empresas y comercios a su gusto, Amazon elimina servicios de sus servidores, copia productos de pequeños productores y los fabrica bajo su marca, lo cual lleva a la ruina a la empresa original. Google vende tus datos personales a terceros, igual que Facebook (en Europa han tenido que amenazarlos para que no haga lo mismo con las conversaciones y datos de Whatsapp), participa en la censura en China, limita la exposició a contenidos con filtros ideológicos, no exclusivamente judiciales. Hasta donde yo sé, cortarle la emisión a un presidente porque habla de fraude no tiene nada que ver con prevenir un delito. Hemos de aprender a distinguir entre perseguir un delito y censurar, manipular y limitar el alcance de la información por puro beneficio empresarial y agenda ideológica. No recuerdo a ninguna de las BIG TECH censurando las páginas de los neonazis del MAIDAN ucraniano, o la de los islamistas radicales de los distintos "Frentes Democráticos" que querían derrocar a Al Assad en Siria y acabaron ocupando la mitad del país con el DAESH.

g

#8 Mostremos la ironía... aquellos que apelan a la libertad de expresión suelen ser aquellos que quieren terminar con la libertad de expresión (no la soportan) ... la maté por que era mía (véase la analogía patológica)

Verdaderofalso

#1 me parece un aporte cojonudo

Polmac

Ese sitio da miedito... he cogido un fragmento de una conversación al azar:

D

#14 "Se piensan que todo esto sigue siendo parte del plan".

Oh, no, me tiembla la mano, quiero compararlo con cierto tema, pero no debo, por muy tentado que esté, que ahora el tema son los països americans lol

P

#19 Bueno, de hecho en foros variados o en comentarios de noticias de prensa de la republiqueta hay mucho hiperventilado que publica cosas muy parecidas a esas de thedonald.win. Son cosas que no preocupan cuando sabes que son cuatro gatos ruidosos, pero es que a Trump le votaron más de 70 millones.

berkut

En España tenemos a Losantos.

Sigue afirmando que las elecciones han sido un robo...

Triborato

#15 Yo lo veo así: en España tenemos a Abascal, es un Trump marca Hacendado pero su peligro tiene.

berkut

#20 Los vínculos de Vox con Trump son evidentes.

bitman

#20 El peligro realmente viene de sus seguidores, la masa que ejecuta lo que el líder ordena.

AubreyDG

Vaya carrusel de tarados, enfermos y mermados mentales, infraseres y escoria sin posibilidad de redención. ¿Creéis que siempre ha habido tal proporción de estúpidos o ahora parecen más por estar intercomunicados?

fidelet

Naaaa, que los censuran por motivos políticos claros, ne lo han dicho aquí en mnm.

D

Si es que sabía que este hilo iba a tener éxito, tanto para informar, como para poder ver los exaltados llorar lol lol

themarquesito

#37 Pásate por el enlace que he puesto en el comentario 34.
Yo ya he cumplido con este post, ahora queda que tú overdaderofalsoverdaderofalso hagáis un post sobre las elecciones, que sé que uno de vosotros dijo que haría uno

Verdaderofalso

#41 espérate a la jura de Biden, que aún esto no ha acabado para algunos y lo que se lee es increíble lol

D

https://thedonald.win/p/11Rhcx4qM1/if-trump-became-king-for-the-nex/c/

"A benevolent dictatorship is the best form of government."

D

#61 una rato después: deleted

Pero mantienen una respuesta:

You're correct, as many innovations have happened under benevolent dictatorships, and even golden ages have happened under them

Raúl_Rattlehead

O sea, tienen una red social propia, ¿y estan llorando por las esquinas porque les "censuran? lol lol lol lol lol lol

Los del "fuck your feelings" se están llevando una buena dosis de su propia medicina, y me alegro.

D

#0 Desde que les quitaron el subreddit se han ido esparciendo por otras comunidades de reddit y ahora tenemos que aguantarlos en todos lados. Me gustaba cuando estaban todos juntitos, hablando entre ellos, haciendo el gilipollas en privado, no contaminando todos los subreddits de política colindantes.

box3d

Mejor ahí, lejos, donde nadie les ve ni les vigila... roll

D

#16 A día de hoy habrá más agentes infiltrados del FBI que usuarios reales, ahí y en grupos de chat móvil.

Les están dando él mismo trato que al yihadismo en su día, aislarlos en lugares muy específicos para tenerlos controlados y bien vigilados.

D

En los chats bocsetarras de teletram siguen con la matraquilla del robo y de antifas infiltrados. No nos equivoquemos en infravalorarlos.

Hay que tener estómago para entender su lenguaje cavernario, sus "gente de bien", pero esta gente también tiene derecho a votar y como no se les enfrente debidamente derriban irremediablemente el estado de derecho. Son un peligro para todos, incluido ellos mismos.

Priorat

¿Quien puede creerse algo de antifa? Solo un idiota tan grande que sería capaz de creerse las chorradas de Qanon también.

SergioS

No es por mal, pero ninguno de esos hilos que enlazas llega a las veinte respuestas, vamos que hay más miembros de Resistencia Galega que gente comentando en ellos. Hablar de "hervidero" me parece una exageración tipo arde twitter.

Jakeukalane

#21 o sea que son comunistas infiltrados, ¿no?

editado:
Ah, en general, no ahí. De acuerdo.

D

#21 Tienen de media más d 100 likes, y eso es gente que interactúa directamente con el hilo, visualizaciones tendrá como un orden de magnitud superiores.

Así que estamos hablando de más de 1000 personas por hilo. Pues es peña, eh?

D

Para dejarlos hacer, a alguien se le escaparon unos balazos. A ver qué entiendes por dejar hacer cuando acabas en un cajón de pino.

Creo que tienes una opinión demasiado naïf de lo que es el periodismo.
La frase sería "es mi medio de comunicación, así que yo elijo qué es lo que es verdad y qué es lo que es mentira"

D

¿cuál es tu definición de periodismo?

D

Joe... yo esperaba ver los comentarios de Donald Trump, que es al que han borrado las cuentas de todas las redes sociales pero veo que son los de 4 exaltados.

Para ciertos retrasaditos que estan dando palmas con las orejas: hay ciertas empresas que quieren el control TOTAL de la opinion pública y reservatse para sí lo que se puede y no se puede publicar en medios de difusion social.

Esas empresas tienen mucho más poder que el rey de españa, el parlamento y cualquier político, que tienen la potestad de acallar incluso al presidente de EEUU que es la nación mas poderosa del mundo.

Ahora los retrasaditos dan palmas con las orejas porque coinciden en intereses (menuda altura moral) pero os puedo asegurar que eso no va a ser así en un futuro al menos que creais que unas empresas privadas del pais más capitalista del mundo coincide con los intereses de la izquierda radical. FIGURAS!!!

Titular clarísimo, el que no entiende es porque no quiere.