Hace 5 años | Por --430178-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 5 años por --430178-- a hobbyconsolas.com

Después del anuncio de que Henry Cavill va a ser el protagonista de la serie The Witcher que está preparando Netflix, parece que la producción se ha puesto en marcha y ya están buscando a la actriz que de vida a Ciri, la inseparable aprendiz de Geralt de Rivia, que podría ser muy diferente a cómo es su aspecto en las novelas y los videojuegos.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

#5 Si claro, vamos a hacer una nueva serie de El Señor de los Anillos y vamos a poner hobbits de 2 metros y rubios metrosexuales, y elfos negros y gordos.

Ya de por si tienen un personaje bisexual por lore, pero no, no basta, vamos a hacerla negra, aunque sea de un reino norteño y el libro diga explicitamente que es de ojos verdes, piel blanquecina y pelo plateado.

D

#7 #6 Yo creo que en La Pasión de Cristo, Jesus podria ser negro y gay.

Almirante_Cousteau

#9 Y musulmán.

Vodker

#5 no, con L no se pierde toda la idiosincrasia del personaje...

D

#6 Claro, porque el color de la piel lo cambia todo. Los negros no pueden tener personalidades como los blancos.

D

#10 Yo propongo que las peliculas de samurais sean protagonizadas por negros y latinos. Al final lo que importa es la personalidad.

D

#12 Ahí tienes el anime donde nadie parece japonés. Y ya hay samurais negros y latinos.

Vodker

Después del "L" negro de Death Note se ve que les supo a poco joder al personal.

D

#2 Sin duda, hay gente que no sé cómo no se suicida tras estos cambios que atentan con valores tan altos. Cambiar el color de la piel a un personaje imaginario ¡dónde vamos a parar! ¡se pierde toda la idiosincrasia del personaje!

manuelpepito

Para ser totalmente inclusivos deberían de coger a un mestizo negro-chino acondroplasico, que fuera mujer trans y con alguna discapacidad sensorial

D

Y los brujos no tendrán pelo blanco porque eso es una alegoría sobre los blancos con poder.

D

habría que boicotear cada decisión de mierda cuyo único objetivo sea apaciguar a los SJW

Han escogido el tarjet de su audiencia.

Que con su pan se lo coman.

Alkvish

Si lo hacen va a quedar un poco raro.



Para que Ciri sea negra (y no mulata). Sus padres biológicos deberían ser negros. Así pues el emperador Emhyr debe ser negro, por lo que los nilfgardianos deberían ser negros. Y aquí tenemos el problema de que si metes a una raza supremacista, (los nilfgardianos son así como un poco nazis) de raza negra, va a quedar bastante raro.