Publicado hace 14 años por XRC-3527 a fluzeandoando.blogspot.com

C&P: "Esto no tiene nada que ver con la saga Terminator que creo James Cameron ni con la nueva trilogía que prepara McG con Christian Bale, tan solo toma el nombre, y se sirve de ello para crear un vomitivo producto que plagia el original sin sentido alguno. Lo peor de todo, es que es muy real, y no es la primera vez que hacen algo así: The Terminators es real y se estrenó el pasado 28 de Abril de este año en EEUU (probablemente sólo en DVD)"

Comentarios

D

Esa película es de una productora llamada Asylum, www.theasylum.cc, y estan especializados en sacar "pseudopelículas" copias baratas de grandes lanzamientos. Llevan tiempo haciendolo, con "30.000 leguas de viaje submarino", La guerra de los mundos", o "Piratas de la isla del tesoro". Si no recuerdo mal, ahora lanzaban "Mega tiburón y el pulpo gigante", dirigida (creo), por Lorenzo Lamas.

D

Pero... pero esto hay que verlo, puede ser un espectáculo.

miguelitor

Para los que la queráis ver http://www.megaupload.com/?d=60JUSYOX
Versión original subtitulada

D

Estos estan a sueldo de la MPAA para que la gente se baje sus pelis pensando que son las buenas...

D

me ha hecho gracia esa de Snakes on a Train (¿Sera la tercera parte de las aventuras de Snake Pliskin?)

Urui

Es una peli de The Asylum, son especialistas en sacar copias cutres, siempre con los mismos actores, efectos risibles, etc. Pura caspa para ver con los colegas y echar unas risas.

Tienen pelis como The day the Earth Stopped, Death Racers, The Terminators, Transmorphers 2, 2012: Doomsday, Allan Quatermain and the temple of skulls o Monster.

Su web -> http://www.theasylum.cc/index.php