Hace 3 años | Por --297311-- a diariocritico.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a diariocritico.com

Hasta ahora el actual monarca y jefe del Estado estaba fuera de toda sospecha, pero este sábado el prestigioso diario británico 'The Telegraph' también incluye a Felipe

Comentarios

Jesulisto

#1 Si esperamos que lo digan aquí lo mismo nos quedamos esperando.

EvilPreacher

#17 Claro, claro. No les ha quedado claro que España es un país democrático y que la monarquía no es hereditaria... espera

Jesulisto

#17 Van bastardeando, como las alcachofas lol lol

D

#17 Más bien al revés, fue Hitler el que apoyó a Franco, y pakito se la metió doblada para no entrar en la segunda guerra mundial.

D

#17 a ver, Franco tiene muchisimas diferencias con Hitler. Hitler hacia limpieza etnica, mientras que Franco reprimio y asesino opositores que luchaban/lucharon contra el.

Los 2 se ganaron el infierno, pero Hitler deberia estar un par de escalones mas abajo

D

#35 Ambos son criminales que exterminaron masivamente a quien les estorbaba. El motivo es lo de menos.

D

#51 el motivo y el modo no es lo de menos. En nuestro codigo penal esta muy claro el agravante de odio o de indefension.

Los judios, los gitanos o los homosexuales no tuvieron en ningun momento medios para plantar cara como si tuvieron los republicanos.

Si te peleas y matas a un tio, vas como homicida a la carcel. Si planeas matar a un tio o matas a un disminuido funcional o a un niño vas a la carcel por homicidio agravado o por asesinato, y las penas son mas grandes.

D

#52 El motivo es lo de menos porque a ellos mismos se la sudaba. Si realmente te crees que Hitler asesinó a millones porque eran judíos háztelo o mirar.

Y además que esgrimas el Código Penal actual es ridículo.

Por cierto, Franco siguió matando a gitanos, homosexuales y otras minorías durante cuarenta años más. Y no, no podían defenderse, como mucho esconderse. Te lo cuento porque parece que no te has enterado de las lindezas que hizo ese hijo de puta.

Si matas a un tio...

Comparación ridícula donde las haya. Matar a millones de personas no es ni un homicidio ni un asesinato, es un crimen de lesa humanidad. Y en esos juicios nunca importa el motivo, el agravante máximo es obvio.

D

#53 Si realmente te crees que Hitler asesinó a millones porque eran judíos háztelo o mirar. pues se lo tiene que hacer mirar mucha mucha gente, tanta que decir esto en Alemania es delito por negacionismo del Holocausto....

Y ya lo de que Franco siguio matando gitanos y homosexuales y a millones de personas si que es de hacerselo mirar, a no ser que cuentes brutalidad policial para los 2 primeros

D

#54 A ver si lo entiendes, que no es tan difícil.

Da igual si eran judíos. Da igual si eran cien mil o cien millones. Da igual cuántos agravantes sumes, porque son crímenes de máxima gravedad, no hay tipificado ninguno peor.

El Tribunal Penal Internacional considera de trascendencia máxima los crímenes de lesa humanidad, el crimen de genocidio, los crímenes de guerra y el crimen de agresión. Y Franco los cometió todos.

Por cierto, hay que tener huevos para pretender que Franco no persiguió, reprimió, encarceló y hasta asesinó minorías étnicas y homosexuales durante toda la dictadura. Los blanqueadores del franquismo dais un asco que te cagas.

D

#55 blanqueamiento del franquismo=decir que Hitler esta un par de peldaños mas abajo en el infierno. Con dos cojones si señor.

Franco no mato millones, 350.000 es el compromiso de muchos hispanistas ingleses.

Los judios no hicieron nada para ganarse el odio del nazismo mas que su grupo etnico. Los republicanos reprimieron tambien, a menor escala? Si, claro, no les dio tiempo a mas. Pero a muchos nacionalistas en territorio republicano les podia el odio y la revancha

No he dicho en ningun momento que franco no cometiese crimenes, sobran ejemplos. Pero lo siento, Hitler gana. Fin del tema

D

#57 Vaya sarta de animaladas.

En primer lugar das un asco inmenso insinuando que las víctimas de Franco se ganaron el odio y el castigo, teniendo en cuenta que simplemente defendían la democracia frente a un golpe de estado militar.

En segundo lugar te sacas del cipote una cifra completamente irrealista. Ni siquiera merece la pena preguntarte de qué huevo te la has sacado,

O sea que un tipo da un golpe de estado el cual da pie a una guerra civil que causa 700.000 víctimas y 250.000 encarcelados, a la cual sigue una dictadura fascista de 40 años cuyas víctimas y encarcelados aún son incontables a día de hoy, y cuyas consecuencias aún sufrimos actualmente...

... pero según tú era un cacho de pan porque Hitler hizo más daño.

Qué asco, de verdad.

D

#61 yo te dare asco pero tu das mucha penica... no sabia que quedaban analfabetos en España que no se pueden coger un libro Stanley Payne para culturizarse un poco. Entiendo que las neuronas no te dan mas que para gritar fascista y no cagarte encima a la vez... lol lol lol

Tienes mi compasion y mis animos para salir del retraso mental en el que te encuentras kiss

D

#62 No sorprende nada que lo único que sepas del franquismo ”lo has leído por ahí”. Pero los que no se enteran del tema deben ser los demás, claro que sí. Por lo visto en tu minúscula e inútil cabeza haber leído un librillo te hace más conocedor del tema que quien lo ha vivido directamente o a través de familiares.

Los blanqueadores del franquismo, aparte de ser puros catetos ignorantes, dais asco en tantos sentidos...

D

#63 haber leido un par de libritos y haberme graduado en historia por la complu roll aunque me especialize en egiptologia...

Las momias no lloran sobre lo que les paso a sus abuelitos... que si ademas eran como tu se merecian cualquier cosa que les hiciesen lol

D

#64 Pues eso digo, que crees que haber leído sobre el tema te hace más conocedor que quienes lo han vivido. Tanto graduado ”pa ná”, si no te llega el cerebro para entender qué estás estudiando.

Por lo demás gracias por dejar tan fantásticamente claro que sólo eres un facha de siete suelas, plasmando en un par de frases tu desprecio absoluto por las víctimas del franquismo y mostrando tus ansias represoras y violentas contra cualquiera que veas como un oponente político.

D

#17 ni Hitler es como ....

Mauro_Nacho

#17 Nadie es una repetición de lo anterior, pero bueno es cortar por lo sano ya que siempre vamos a ver esa relación desde raíz. O expropiar todos los bienes de la realeza ya que están por encima de la ley, así dejarían de hacer chanchullos. No es la monarquía propiedad de los españoles. Todo cuanto produzcan patrimonio nacional.

jozegarcia

#44 dos falacias al señalar como falacias algo que ni por asomo se le parece a los enlaces que mandas.

D

#44 Perdón, iba para #2. Tengo unos dedazos ...

EvilPreacher

#56 No sé si era para mí tampoco: no menciono a Hitler y no creo que señalar que la monarquía es un sistema hereditario sea falacia genética.

D

#58 La madre que me ...era para #17. Joer como estoy....wall

EvilPreacher

#59

p

#5 impune

c

#10 También.

Spirito

#3 Ya, la chiquilla no tiene culpa ninguna, hasta ahí estamos todos de acuerdo (creo) pero la continuidad de la monarquía que ella representa es un gran problema, hubiera o no corrupción, y aún más con la corrupción sistémica que se está demostrando.

Jesulisto

#7 Bueno, mejor no digo nada.

casius_clavius

#3 Y además es taaaan mona...

Spirito

#9 Sí, la chiquilla es muy bonica y se le ve simpática y muy viva.

Jesulisto

#13 Sencilla y campechana, una compañera más.

Spirito

#13 Bueno, pues apuntando a lo que decía #3 igual resulta que, además de buena diplomática en el futuro y bien formada, también puede ser una persona sencilla, con buenos principios y una ciudadana ejemplar. No lo sabemos, pero puede ser.

Como quiera que fuere, continúe o no la monarquía en el futuro, creo que debemos dejar a un lado a la princesa, porque es una niña, como todos los niños, que no tiene culpa de nada.

D

#32 Me apuesto el dedo mequiñe que ambas princesas han sido seleccionadas niñas mediante técnicas embrionarias, para proteger a la institución.
En el actual clima feminista, se hace tolerable tragar con una princesa y reina, que representa el empoderamiento de la mujer.
Ese simple hecho, tapará muchísimas bocas que echarían pestes si fuera un varón.
Dudo que en estos temas se deje nada al azar...

Spirito

#45 Puede ser.

Puede que, en pruebas de embarazo, al comprobar que fuese varón, abordase hasta que saliera hembra también en la segunda concepción.

D

#13 en unos años tiene pinta de ser una melafo de libro.

Spirito

#36 No me gusta tu comentario. Lo veo inapropiado. Lo siento.

Ahora es una niña y hay que respetar escrupulosamente eso. Creo que eso sobra, por favor.

Metámosnos con los padres y abuelos, a saco si se quiere, que hay materia y justificación de sobra para ello.

D

#40 es inapropiado, te lo reconozco. Pero alguien que tan pronto como cumpla los 18 se va a embolsar 100.000 euros anuales por su "dedicacion" y "preparacion" no merece nada de mi.

Que ademas tendra ya 15 años, eso es adolescencia.... no niñez

Spirito

#47 Bueno, vale, pero esperemos un poco para rajar.

Por cierto, por si hubiera duda, soy profundamente republicano y estoy convencido que la monarquía, y aún más esta tan escandalosamente católica y corrupta (valga la redundancia) (porque podría ser respetuosamente laica y honrada) y derechosa (porque también podría hacer muchos guiños a la izquierda) es un gran peligro potencial para la democracia.

D

#48 no te iba a juzgar por que fueses una cosa u otra. Yo ni soy republicano ni monarquico, ni iria a votar si me diesen la opcion...

omegapoint

#36 pues yo apuesto por Sofía.

Esperemos que tengan 18 y hagamoslas pelear en una piscina de barro por el trono.

D

#3 Rompiendo el techo de cristal. Reina y encabezando el 8M = 100 años más sin cuestionar la Monarquía en España.

Mauro_Nacho

#3 Pero como la realeza está exenta del peso de la ley acabará corrompiéndose u oportunistas corruptos revolotearán a su alrededor. Tenemos precedentes de una reina corrupta como fue Isabel II de España. todos acaban corrompiéndose.

h

#4 Es que la noticia del meneo es del 15 de Marzo, pero cuela igual.

D

Es corrupción.
En la jefatura del estado, nada menos.
Y en un país que dice ser de personas normales.
Pues ha quedado demostrado que esto es un estado fallido desde el punto de vista del derecho y el poder político.

TheIpodHuman

Antes de que empeceis a soltar bilis contra "El Preparao" os tengo que decir para que lo sepais que la salidas de campamentos son un vicio caro..

JaVinci

Tenemos de reyes a una familia de unicornios... quién lo iba a imaginar.

Cosmos1917

Noticia de Marzo.

#14 menudo tramposo está hecho #0 después vendrán los lloros

D

Baia, baia...

Kachemiro

Prepare las maletas ciudadano Felipe. Con encontrar algo del botín a su nombre y un poco de suerte, de esta los largamos.
¡¡vamos que se puede!!

D

#8 A Juan Carlos le llamaban "El Breve" a finales de los setenta. Y ya ves lo breve que ha sido...

D

Espana necesita replantearse el modelo de estado, esto no se sostiene un minuto más para cualquiera con un minimo de criterio.

Jesulisto

Ahora es cuando tendrían que salir los mermaos de ¡A por ellos!

io1976

Oooh que chooorprecha!!! ¿Que van a decir ahora los de esta derecha constitucionalista? ¿Seguirán soplando las gónadas del preparao y la periolista?

jtdoc

La familia real carece de integridad. Para hacer sus chanchullos que se vayan del país. Aqui no aportan nada, más bien al contrario ya que la imagen que están dando de España es muy negativa. Si les quedara un mínimo de dignidad se marcharian, pero ni si quiera eso se puede esperar de ellos.

I

Viva España, viva el rey, viva el desorden y la no ley.

M

Donde se ha visto tamaña falacia.

Solinvictus

Alguien puede mencionar algun Borbón que no sea putero, ladron, retraso, ninfómana ladrona(para mi que Isabel acabo con la sangre borbónica), hjdtcrsuuejdk(al deseado no sé qué ponerle sin que me metan en la carcel),impotente, desgraciado, sinvergüenza, y un largo ect.....
Y ahora las esperanzas están en Leonor (la mona)