Hace 6 años | Por --551445-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --551445-- a 20minutos.es

El diario británico The Sun ha calificado esta semana en un reportaje a la localidad mallorquina de Magaluf, destino del denominado turismo de borrachera, como "zona de guerra". Asimismo, ha cargado contra la policía local, a la que señala por actuar "con más dureza que nunca" en los altercados.

Comentarios

skaworld

#7 ¿Cuantos limpiapiscinas hacen falta para levantar el cadaver de un balconing errado?

La gente no evalúa el poderoso motor económico que son un buen grupo de chavs puestos hasta arriba de anticongelante con cola.

dphi0pn

#7 Esa gente viene a invertir en España, sí en sí mismos

anasmoon

#7 Pues adelante, que se las lleven. Quizá así comience a venir un turismo de calidad, no una panda de borrachos.

M

No tienen asumido el Brexit.

delcarglo

#4 Están que trinan por el Brexit.
Como tienen que pasar por pasaporte..y hay tantos vuelos se están formando unos kilombos en el aeropuerto, que hasta pierden aviones.

AEDE: https://ultimahora.es/noticias/local/2017/07/11/278887/turistas-britanicos-quedan-tierra-son-sant-joan-por-colas-pasaportes.html

a

#6 Ya tenian que pasar por pasaporte antes del Brexit, asi que no es eso.

delcarglo

#9 ¿?

De la noticia que enlazo en #6 : «Se necesitan más refuerzos, porque en caso contrario es complicado dar una solución efectiva cuando coinciden varios vuelos con destino al Reino Unido y hay que aplicar la nueva normativa de fronteras».

a

#11 A lo mejor han ralentizado los tramites, pero desde siempre los vuelos a UK han tenido que pasar por pasaporte. Estan al final de la terminal D, y para llegar a las puertas de embarque hay que mostrar el pasaporte en una garita de la policia nacional.

La ultima vez que fui (febrero) fue como siempre. Buenos dias, ensenyar el carnet o el pasaporte, lo mira, lo comprueba, te mira, tenga buen viaje y ya. A lo mejor estos ultimos meses han decidido incrementar las comprobaciones, o puede que se creasen colas por cualquier motivo y el periodista se haya inventado que era por el Brexit porque vende mas.

D

Pues la mayoría de soldados son británicos. Consejo de guerra y para casita a vomitar en Buckingham Palace.

mefistófeles

Son voluntarios que vienen a combatir, nadie les obliga.

c

Que suban las multas a ver si aumenta el PIB

D

A hostias los llevaba yo hasta Londres.

JanSmite

¡Uau! Un panfleto como The Sun, caracterizado por amarillista y periodismo-basura, llama "zona de guerra" a lo que sea… Super-relevante…

ziegs

Se sabe desde hace siglos que los ingleses llevan su patente de corso allá donde vayan, ¿por qué Magaluf (zona enemiga) iba a ser diferente?

S

The Sun + 20minutos, doble hit combo "informativo"

madeagle

actuar "con más dureza que nunca" en los altercados.

Y mas fuerte les tenian que dar

i

Magaluf no es una localidad, es simplemente una zona o barrio, la localidad es Calviá.

g

Habría que añadir que a Magaluf va lo mejor de cada casa, se han consentido durante a;os muchos excesos en esa zona y ahora se quejan. No creo que ninguna de las dos partes se puedan quejar de que aquello sea una "zona de guerra"

D

Leí zoRRa de guerra lol

d

Como siempre, son ingleses y por tanto muchos se desahogan mostrando odio contra ellos. Es cierto que es Sun, y tiende a ser totalmente sensacionalista, pero algunas cosas de las que dice yo me las creo, como la agresividad de porteros de los locales (y su impunidad por parte de la policía), ya que es algo demasiado común, y que he visto en otras partes de España. Y luego está el tema de los coches policiales aparcados donde quieren y que a veces dificulta el paso de ambulancias. Eso también es creíble, es cierto que la policía tiene otras prioridades, pero tendrían que tener mucho más cuidado dejando el paso libre a las ambulancias para atender a los heridos en las peleas. ¿Qué es una versión de la historia totamente interesada? Lo más seguro, ¿qué tiene parte de verdad? Por supuesto. Y lo peor aún, que por los comentarios de algunos parece que se lo merezcan. Así que, según ellos, no sólo tienen que sufrir los ingleses a sus propios compatriotas borrachos, si no también a los "profesionales" españoles. Estupendo.

d

#12 Ah, el comentario anterior lo hago tras leer el original de "The Sun", el artículo de 20 minutos es un ejemplo de mal periodismo, así que puede que los comentarios anteriores sean la conclusión lógica de leer el artículo de 20 minutos (o el titular ) en vez de la fuente original de la polémica.