Hace 11 años | Por ordago13_1 a europafm.com
Publicado hace 11 años por ordago13_1 a europafm.com

The Strokes presentan el tema One way trigger como adelanto de su próximo álbum Comedown Machine, que se publicará el próximo 26 de marzo. Este nuevo lanzamiento no está libre de polémica, muchos fans de Maná afirman que tema es un plagio de 'El muelle de San Blás'.

Comentarios

zordon

#3 Eeeeemm... ¿donde está el parecido?

D

#10 La paisana que espera a su amado, que se hace vieja, andén, puerto, pobrecita que pena, bla, bla, bla.

LLort_II

#1 Hay cosas peores. Hace poco estaba yo escuchando música de videojuegos antiguos y di con esto:



¿Te suena a Juanes - A dios le pido?


Echadle un vistazo los demás y me comentais...

cc. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19

(me vais a perdonar el spam porque es algo que me parece interesante, y si estais aquí es porque supongo que os interesa el tema).

zordon

#20 Ufff Muy cogido con pinzas...

D

Hay que estar muy acabado para plagiar a Maná...
Venga, pa la siguiente que plagien al Alex Ubago o al Alejandrito Sanz lol

Bernard

#1 Cuando vendas 25 millones de copias de tus albumes nos cuentas y tal...

D

#7 VENTAS != CALIDAD
A ver así en grande lo pillas...

Bernard

#14 Una cosa es que no te guste Maná y otra decir la tontería que has dicho de una banda que lleva 25 años activa y ha vendido lo que ha vendido.

Que no te gusten no implican que no tengan calidad. Así de sencillo y no necesito mayusculas. No tengas miedo que tú no corres riesgo alguno de ser plagiado.

D

#15 Maná tiene una calidad de cojones.
Se salvan algunas canciones, el resto son muy repetitivas.
Y que hayan vendido mucho no quiere decir que sean buenos.
Justin Bieber vende mucho y es una puta mierda.

Bernard

#16 Se te nota que eres un experto crítico musical... sí, sí...

D

#17 El bagaje musical que yo tengo a ti te sorprendería, por extenso y variado.
Pero me niego a seguir discutiendo con un fanboy.

Bernard

#18 Haces bien, seguir solo te deja en evidencia.

D

#19 ¿En evidencia?
No hay cosa peor que la ignorancia del obtuso...

Bernard

#22 Menos mal que no ibas a seguir discutiendo. No vales ni para ser coherente. Solo has necesitado un comentario para darme la razón en lo que decía en #19

D

#23 Que si bonito que si, que tienes toda la razón...

Bernard

#24 Lo sé, lo sé. Hasta tú eres capaz de verlo.

D

#25

Bernard

#26 Ese ya lo pusiste en #22. Se te ve limitado en cuanto a recursos.

D

Ya lo dice #1, pero no puedo resistirme: hay que ser muy lamentable para plagiar a los cagalástimas de los Maná

jamma

Al principio sí que suena a Maná, pero el resto del tema es diferente...algunas melodías acaban pareciéndose...

D

A mí las dos me recuerdan a la de Los Suaves:

Torosentado

A mí me suena más a estos

y

los maná no son santo de mi devoción, los Strokes un poco más… pero hay que reconocer que se parece un huevo

D

Los Strokes no son ni sombra de lo que fueron en sus comienzos, ya pueden plagiar a quien quieran que no me gasto un céntimo en su nuevo disco ni en verlos en directo. Vamos, que ni me descargo su disco gratis.

D

Dios, y pensar que a mí me gustaba mucho este grupo. El cantante ha tomado Helio fijo. Qué bajón.