Hace 3 años | Por --652988-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a xataka.com

El récord lo tenía un Tesla Model S 100D, con 1.078 kilómetros realizados con una sola carga. Pero el 16 de octubre de 2017, 'The Phoenix' batió el récord Guinness con 1.608,54 kilómetros. Para conseguirlo invirtieron 13.800 dólares y 35 días para construirlo. Se le dio una segunda vida a un viejo BMW del 97 y algunas partes recicladas de otros coches.

Comentarios

noexisto

#5 Hombre si a un Tesla S le quitan todo lo que lleva y le ponen el doble o el Triple de baterías se lo come

a

#5 Pues los coches de hoy se hacen para pasar test de emisiones y consumos, por eso te ves tando tricilindrico turbo.

x

Pues nada, que lo produzcan en serie a gran escala y mejor precio ¿Que no? Vaya...

B

Y han usado la carrocería de un BMW serie 5? Para eso haber usado algo más ligero, y seguro que habrían hecho más kilómetros con una sola carga.

Fj_Bs

#6 en un circuito a 50 km la hora , no se de que sirve ?

D

El Phoenix me sonaba de algo y es que así se llamaba antes el navegador Firefox. Me parece que primero estuve usando Netscape (no te escapes) y luego el Phoenix que fue cambiando de nombre hasta quedar como Firefox.

D

#1 cocopino, ¿Eres tú?

elculebrilla

#3 lol lol lol

musg0

#3 Le hice la misma pregunta hace tiempo y se me fue por las ramas diciendo que no sabía de quién hablaba. Ya no sé si es un troll pero a lo gracioso, tan autista que cuando se mete en un personaje se olvida de los anteriores, o realmente puede haber dos cocopinos en el mundo sin que la realidad se pliegue sobre sí misma