Hace 2 años | Por ChanVader a rockfm.fm
Publicado hace 2 años por ChanVader a rockfm.fm

Metallica no tiene miedo a arriesgarse y, por eso, ha anunciado la salida de 'The Metallica Blacklist', en el que ha vuelto a grabar el 'Black Album' junto a artistas de todos los géneros musicales, incluyendo "Enter Sandman" junto a Juanes y "Nothing Else Matters" con Myley Cyrus y Elton John, entre otros. Su estreno tendrá lugar el 10 de septiembre.

Comentarios

devilinside

#8 Hostias, qué fallo

MellamoMulo

#8 que si son atrevidos? En el contexto de que el vídeo Two Girls One cup es atrevido pues sí, pero pensé que después de su colaboración con Lou Reed en LuLu no podían empeorar
#3

A

He mirado el calendario cuatro veces para asegurarme de que no es 1 de abril.

Miley vale, que está a tope y tiene un estupendo control vocal. ¿Pero Juanes o un reguetonero con autotune?.

Pero mira, me importa un carajo. Dejé de escuchar Metallica cuando el "And justice for all". Testament!! Testament!!

Niessuh

#2 Juanes empezó su "carrera" tocando en una banda de Trash Metal llamada Ekhymosis.., hay que tener cuidadin con los encasillamientos
https://es.wikipedia.org/wiki/Ekhymosis

A

#4 Cierto. Admito que he prejuzgado. Aun así he mirado así por encima sus dos primeros discos y de thrash hay poco, por no decir que es pop suavecito con guitarras, que era la moda de la época.
Ya veremos que tal sale el experimento.

M

#2

Vodker

#6 #10 ejem... eso suena como la versión de la Orquesta Paraíso...

T

#15 Y dos huevos duros.

T

#2 #3 Sí, ya sé, Juanes, pensaba lo mismo pero hace algún tiempo que vi esto y, desde entonces, le concedo el beneficio de la duda



Vi ese "preview" anoche y creo que lo mismo hay mierdas insufribles como algunas posibles joyas. El tiempo dirá.

JohnnyQuest

Los niños, que hay que pagarles la uni.

ChanVader

Hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a hacer esto. Viva el rock m/

m

Los que vengáis a criticar sus ataques hacia los programas P2P, poned los comentarios como respuesta del mío y así los pobres fans de semejante bazofia del grupo musical podrán contraer los comentarios y vivir tranquilos.

#Viva_eMule #Cordón_sanitario_a_Metallica #Metallica_no_gracias #Di_no_a_Metallica #I_love_p2p #viva_Napster

D

¿No han contado con Miriam Camino?

Ka1900

A mí me falta el Master of Puppets a duo con Miguel Bosé y a una mala con Bertín

k

Es el resultado del rey midas. Todo lo que tocan lo hacen oro

G

La que mola es con los Mongoles