Hace 8 años | Por --293879-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a elboletin.com

El semanario británico anima a Rivera a aliarse con Rajoy para continuar con la senda económica del PP durante la crisis y ser "un ejemplo para Europa. Cuatro de cada 10 votantes españoles permanecían indecisos al inicio de la campaña electoral del 20D. Lo contrario que ocurre con la revista británica The Economist, para la que no cabe ninguna duda de quién debe liderar la política económica española de los próximos cuatro años: “Si The Economist tuviese un voto, iría para Ciudadanos”, sostiene el semanario en su sección de opinión.

Comentarios

Azucena1980

Otro tabloide en la lista negra... por cierto... ¿no ha salido ya?

ikatza

Es gracioso, piden el voto para Ciudadanos y alianza con el PP porque "España ha pasado de ser un país al borde de la quiebra a un modelo de recuperación, pero muchos españoles quieren renovación política".

Es decir, creen (y apoyan) que Ciudadanos tiene la misma política económica que la del PP, pero ey, las caras son nuevas.

BBE

#4 Eso no es lo que dice el artúclulo original.A more constructive response to the euro crisis lies in Ciudadanos (“Citizens”), a liberal party (in the British sense) in a country where liberalism has never been strong. Its leader, Albert Rivera, aged 36, is untested, but his advisers propose many policies that Spain needs. Ciudadanos would do more than the PP to deepen economic reforms, cut wasteful duplication in government and boost sluggish productivity.

Afirman que Ciudadanos son más liberales en lo económico -o más de derechas en ese sentido- que el PP.

http://www.economist.com/news/leaders/21684152-new-liberal-party-offers-antidote-populist-euro-blues-feliz-navidad-espa

D

Bueno, aunque no le pidiera The Economist un pacto con el PP da igual porque ya tienen ellos sus chanchullos, incluso coinciden en los gustos por los bancos y las empresas.

D

Y yo me pido cada día una rubia de ojos azules con medidas 90-60-120 que siempre esté dispuesta a practicar sexo cuando a mí me apetezca.