Hace 9 años | Por JuanFolgar a 14ymedio.com
Publicado hace 9 años por JuanFolgar a 14ymedio.com

El semanario The Economist publicó este sábado un artículo en el que considera que el programa político del partido español Podemos es "notoriamente débil" y sostiene que "podría resultar difícil" que la formación capitalice en votos su auge en las encuestas. Frente al texto del británico, el Financial Times publicó el domingo un artículo de opinión de Wolfgang Münchau titulado "La izquierda radical tiene razón sobre la deuda europea" en la qu

Comentarios

w

Da igual, vamos a ganar, vamos a arrasar, y la prensa mundial se rendirá a los pies de Pablo, como estamos todos. Y encima guapo.

gale

#4 Al no tener nada claro por escrito, su "programa" por ahora es lo que dicen en la tele. Lo que pasa es que a veces dicen y se desdicen.

A mi personalmente me gustan más los partidos que desde su momento de creación dejan claro cual es su ideario y sus posicionamientos políticos.

D

Empezamos bien...

The Economist publicó este sábado un artículo en el que considera que el programa político del partido español Podemos es "notoriamente débil"

¿Pero qué programa? Unos dicen que lo publique ya, otros que no es viable... ¿En qué quedamos? ¿Existe o no existe ese programa? ¿Hacemos caso a los que lo crítican por 'inviabilidad de programa', o las que critican por que 'todavía no lo han concretado'?

Estos neocon, cada día más descoordinados, oye.

gale

#2 Existen propuestas que de vez en cuando sueltan los dirigentes de Podemos. Existen las resoluciones que han votado y que están en su web. Existe un programa para las Europeas que no se sabe si todavía vale. Pero a la vez no existe nada.

D

#3 Sí, pero ahí a decir que es un "programa". Eso demuestra que no conocen ni cómo funciona Podemos. Ese es el detalle que parecen ignorar todos quienes recurren a estos medios para criticarlos. (Por no hablar de las contradicciones manifiestas en su estrategia de crítica).

Un saludo.