Hace 4 años | Por --339949-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --339949-- a youtube.com

The Wire tiene una temporada no incluida en la serie. Es la miniserie de HBO "The Corner" Cuenta la vida de los drogadictos de Baltimore. Un aspecto de Baltimore cuya ausencia destaca clamorosamente en The Wire. Los creadores de The Wire consideraron a esta demasiado ambiciosa y crearon primero The Corner con la misma calidad que The Wire pero en formato miniserie.

Comentarios

D

https://www.filmaffinity.com/es/film970211.html

Puntuación en Fimaffinity 8,2
Miniserie de 6 episodios de la HBO sobre el mundo de la droga. Describe la vida de una familia de clase media de Baltimore, que vive hundida en la miseria por causa de la adicción a la heroína. Los guionistas David Simon y Edward Burns son los mismos de la serie "The Wire". (FILMAFFINITY)


Premios
2000: 3 Emmy: Mejor miniserie, mejor director y mejor guión

Críticas

"Muy buena. Es el embrión de la genial 'The wire'."
Carlos Boyero: Diario El País
"'The Wire' pero más sombría"
Steve Busfield: The Guardian
"La ausencia de florituras dramáticas y sentimentalismo consigue que 'The Corner' sea mucho más impresionante."
Howard Rosenberg: Los Angeles Times

Lupus

Gracias, the wire es mi serie favorita, asi que seguro que me interesa.

D

Al final del último episodio hay unas cortas entrevistas con las personas reales cuyas historias se cuentan en la serie, las que siguen vivas. Estas personas cuentan que les ha parecido la serie después de verla y si creen que sus personajes son fieles a la realidad. También se cuenta como fue la vida de los que murieron tras el periodo relatado en la serie hasta su fallecimiento.