Hace 7 años | Por Claustronegro a zonared.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a zonared.com

Muchos dicen que 'The Big Bang Theory' es una serie para frikis y geeks, pero... ¿Realmente lo es?

Comentarios

D

¿Hay algún movimiento que reivindique la eliminación de las risas enlatadas?

D

#13 yo no soy un movimiento
Pero me muevo y lo reivindico

D

#16 Me adhiero!

D

Es una comedia romántica sobre la vida de unos personajes que conocemos desde que eran unos adolescentes frikis.

Es mi serie favorita.

D

No, es más bien una serie al estilo "Cañas y Barro" y "La Barraca".

N

#2 Puedo ver claramente a Leonard rifle en mano, gritando "Sheeeeeeeeeeeldooooooooon" justo antes de disparar.

D

Era. Ahora es un remake de Friends.

D

#1 ah, pero la siguen echando?

Supongo que ya hayan acabado los estudios y tengan hijos y todo. Aunque con 50 años es jodio les toca tarde.

r

#1 Ya quisieran los de TBBT ser una remake de Friends... como mucho son una mala remake...

Ahora es una telenovela con algún chiste (todavía no sé cuál).

D

#8 Se te nota puesto pese a hacerte el sueco.

D

#10 Lo mejor es hacerte con las suecas.

Badumchiss


Sí, lo admito

D

No ... En una serie para frikis tiene que poner la palabra "tetas" en el título.

volandero

Ejemplo perfecto de serie en la que sólo te ríes porque te indican que te tienes que reir.

volandero

#18 Coño, esta misma semana he vuelto a empezar The IT Crowd, y pensaba en que, a pesar de las risas enlatadas, con esta serie DE VERDAD te ríes a carcajadas. Con TBBT la ves y sabes que es de humor, y sí, alguna risita tímida se te escapa de vez en cuando...

zamurdo

Muchos dicen

¿quienes son esos?

D

Si tanto odio levantan, algo bueno tendrá.

D

El protagonista es ya demasiado mayor (de hecho ya lo era cuando empezó la serie)... Ahora parece una figura de cera por todo el maquillaje que lleva.

Aún así he de reconocer que la serie tuvo su momento.

D

Ghobe'

D

Esa serie para pseudointelectualoides de 17 años