Hace 2 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elindependiente.com

"La matria es algo que cuida, que trata por igual a todas las partes, que no discrimina a nadie", afirma el presidente del CIS

Comentarios

B

#2 A él le va de puta madre.

D

#2 el papel del Estado en España tiene que aumentar. Somos de los que menos servidores públicos tenemos por capita y se nota en la calidad de servicios.

tdgwho

#6 Todo lo contrario, el estado debe reducir su peso. Solo sirve para agregar mas gente que vive a costa del trabajo de unos pocos.

Davidavidú

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3530959/order/7">#7 lo suyo es haceros caso a los dos simultáneamente pero a mí no me preguntes cómo. ¿digitalización a tope y, reducir duplicidades, chiringuitos e ineficiencias? ¿Reformar la administración (¡Hasta los hospitales!) para que sea más horizontal y con menos recovecos de poder?
Todo esto solo lo harían nuestros políticos si el país estuviera de rodillas en la m###da pero preservarían los amiguitos y privilegios que pudieran.

n

#2 La única forma que tiene esta gente de generar empleo es esa. Funcionarios a cascoporro y luego inflar a impuestos al personal para mantenerles.

D

El tonto y la linde...

glups

Matria, matrio, matrie, matrix. Todo calculado.

P

Poéticamente Matria es sugerente...

Ahora, el Tezanos tiene un nuevo premio: El gilipollas de la semana.

R

#3 no es sugerente. Es sugestionable. No puedes defonir algo con respecto a sus consecuencias. Es como si te viene un fascista y te dice que el fascismo es orden y ley. Pero ambas afirmaciones tienen un propósito: sugestionar. En este caso lo que se está intentando sugestionar es que todo lo relativo a la mujer es bueno, mientras que todo lo relativo al hombre es malo.

P

#20 sugerente desde la lírica, a eso me refiero.

D

#14 El CIS de Tezanos ha llegado a niveles insospechados de manipulación.

D

Otra de las disfunciones provocadas por el gobierno actual.

El CIS, que debería ser un mero agente neutral para observar la realidad, es una herramienta de construcción de relatos gubernamentales: creación de propaganda pura al servicio de los partidos del gobierno, no de la ciudadanía.

En las próximas elecciones se preguntarán que qué ha podido fallar, si la historia contada por Tezanos era ideal para ellos.

Yoryo

#11 "Otra de las disfunciones provocadas por el gobierno actual"
Todos los gobiernos, todos, han echo uso partidario del CIS, en especial los Borbones que son los que más tiempo llevan gobernando (solo hay que ver las genuflexiones de unos y otros en su presencia).

A

Ojalá Tezanos se ocupara de hacer bien las encuestas porque debe ser el primer presidente del CIS que es conocido y eso en su caso no es bueno. Como la ministra de trabajo, que podía ocuparse también de los millones de parados que hay y dejar de lanzar cortinas de humo y gilipolleces con lo de la matria.

Yoryo

#10 Hace los que todos en el CIS, quien paga manda, es este caso la Matria

Nova6K0

Más estado. Sí, con cien mil asesorxs más...

Saludos.

D

Cambiamos el lema de Patria o Muerte por
Matria o libertad

Davidavidú

#8 ¿La madre patria pasará a ser el padre matria?

dark_soul

Matria? Como diría Ford Fairlaine: "Tanto gilipollas y tan pocas balas....". Patría significa país al que te sientes vinculado por una razón de orgién o afectivo. NO TIENE GENERO

C

#19 El concepto no tiene género, pero la palabra sí tiene género: La patria.

dark_soul

#23 que?