Hace 6 años | Por --194262-- a taurologia.com
Publicado hace 6 años por --194262-- a taurologia.com

El Parlamento de La Rioja ha convertido en ley la Iniciativa Legislativa Popular para la protección, difusión y promoción de la Tauromaquia en la Comunidad Autónoma. Como es ya habitual, ni el PSOE ni Ciudadanos se atrevieron a votar a favor de la propuesta; por error se abstuvo Podemos, que en realidad quería votar en contra. En cualquier caso, aunque fuera sólo con los votos populares, la ley salió adelante sin ningún voto en contra.

Comentarios

P

#2 y #3 De donde eres tu? dame una pista y saco tus raíces de tortura y asesinato por diversión. Y por cierto tus políticos te representan con lo que estarás muy feliz de sus decisiones y trapicheos.

D

#4 No alardearía de mis raíces si fueran esas, eso ya te lo aseguro.

P

#5 pero no has respondido así que por algo será... y por cierto yo no he alardeado de mis raíces en ningún momento.

D

Para raíces las del nabo de...

Bueno, yo lo que iba a decir que a ver cuándo votan para no perder nuestras verdaderas raíces que son degollar vírgenes en bosques de robles, las peleas a muerte de gladiadores y quemar gente que blasfeme.

z

¿Se abstuvieron los de podemos por error? ¿los 4? ¿y el PSOE y Ciudadanos también?. Raro.. raro.. raro.

D

Si vamos por "raíces culturales" podemos encontrar de todo: violaciones, esclavitud, torturas, asesinatos, xenofobia, incendio de pueblos, dictaduras, ignorancia, discriminación, creencias mágicas, brujería, etc... (también cosas positivas).

Hay que elegir, de entre todo eso, con qué nos quedamos y en qué debemos cambiar y evolucionar. La tauromaquia es de las cosas que debemos terminar.

tul

tauromagia es el poder de controlar las subvenciones del futuro

F

Los de podemos se abstuvieron por error.... ¿Pretenden gobernar un país cuando son incapaces de votar una ley en un parlamento?

E

el toro ensogado de Cenicero

Soy de un pueblo cercano a Cenicero y es la primera noticia que tengo de este toro ensogado.

A

Esas mentes neandertales que no avanzan... Así no me extraña que después voten al pp para que no avance el país.

D

#1y ademas , las tradiciones se convierten en tal
a base d repetirlas y se repiten por mayormente interes de quien tiene el poder,
para manejar cultura etc
por que a la gente, mientras sea juerga le da igual una cosa que otra y pueden pasar perfectamente sin toros

parrita710

Es decir que las raíces de los riojanos y riojanas son la tortura y asesinato por diversión. Dan ganas de visitar la comunidad sabiendolo.

E

#3 Había que entretenerse con algo, que la vida en La Rioja a veces se hace larga.

Que no, que es de bromi... han aprobado una ILP y se han sacado las raices esas de sus santos cojones, porque no conozco ningún hecho relevante en la tauromaquia acontecido en La Rioja.

Bueno, uno sí, mostrar al mundo lo horrible que llega a ser