Hace 8 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a eldiario.es

El objetivo de un calentamiento global menor pero con emisiones de CO2 fruto del uso de petróleo o carbón, también admitidas. El último borrador de acuerdo sobre cambio climático que se está discutiendo en París (COP21) desde las 15.00 de este miércoles ya ha afinado el tiro: el objetivo global de calentamiento máximo de 1,5 grados hasta 2100 ha aflorado con más fuerza.

Comentarios

albertiño12

Resumiendo:

"Vamos a reducir el objetivo de calentamiento a 1,5 grados pero vamos a seguir quemando petróleo y carbón que son los que más contribuyen al calentamiento del planeta".


¿Y no se les cae la cara de vergüenza? Estamos en manos de psicópatas, no tengo otra explicación.

Gilbebo

Pues ayer escuchaba un podcast de un científico australiano, el Professor Tim Flannery, autor de Atmosphere of Hope y que había sido entrevistado por The Guardian Science, explicando todas las alternativas que teníamos pero que, en cualquier caso, prácticamente daba por hecho que llegaríamos a los +2ºC.

Así que lo de firmar 1.5ºC y seguir 'business as usual' es un escupitajo en la cara de todos. Por si a alguien le interesa (dura menos de 30 min.). http://www.theguardian.com/science/audio/2015/dec/04/science-weekly-solution-earths-energy-crisis-podcast

Socavador

Esa cumbre no sirve para nada, es una fiesta más que se pegan a nuestra costa, un insulto.

D

#0 Hemos hecho el envío a la vez. Por minutillos.

S

El el 2080 hablaremos..

D

#1

Yo en 2080 estaré reducido a cero