Hace 5 años | Por --588378-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --588378-- a antena3.com

Hay cerca de 9 millones de Testigos de Jehová en todo el mundo, tienen congregaciones en 240 países. Aquí, en España, son más de 100.000, aunque su presencia es cada vez menor. Ellos se definen como una organización cristiana que proclama las enseñanzas de la Biblia pero la mayoría de la gente les consideran una secta.

Comentarios

D

Y con un trastorno que les obliga a golpear puertas compulsivamente hasta que les abran.

D

#1 Y no son Sheldon

D

#2 lol lol lol lol

D

Yo conocí a una muchacha que estaba a semanas de cumplir los 18 y mandar atpc a toda su familia que eran testículos de jehová y a su jodida secta. Hablaba pestes de ellos. Y se llevaba con ella a su hermana que tenía 16. No soltaba prenda del plan que tenía, y nunca supe más de ella, ni si le salió bien o mal. Imagino que se piró de esa ciudad.

D

Todas las religiones son sectas.

D

# 3 No, hay sectas y religiones, puedes leer información al respecto en lugar de creer lo que te cuenta el político de turno.

obmultimedia

#5 todas las religiones perse son sectas, creencias y normas que salen de toda logica y realidad.

D

#7 No https://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-secta-y-religion-28681.html

Ni es correcta la definición que has inventado de que 'salen de lógica y realidad'.

Penetrator

#5 ¿Y cuál dices que es la diferencia?

D

#9 Hay mucha información al respecto si sales de los panfletos políticos https://www.google.com/search?q=diferencia+entre+secta+y+religi%C3%B3n

Penetrator

#11 No necesito leer panfletos políticos para saber que las sectas y las religiones son exactamente la misma mierda.

Penetrator

#13 Sí, sí son mierdas. Mierda pura. Y no, nadie me ha lavado el coco. De heco, lavar el coco es precisamente lo que hacen ellas. A mí me basta con ver los perniciosos efectos que las sectas y religiones tienen sobre las personas. Les anulan la personalidad, las convierten en borregos, y eliminan cualquier atisbo de racionalidad y pensamiento crítico. Son un puto cáncer, deberían exterminarlas a todas.

D

Ea, pues criticar a los de Jehová es sensacionalista. Autodescarto