Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Una víctima de violencia machista que sobrevivió tras ser maltratada durante seis años explica que antes de denunciar, su marido la dejó inconsciente y cuando él fue a la cárcel, ella recibió una ayuda: "Son 600 euros al mes durante un año, en mi caso fueron 700 porque tenía dos menores a mi cargo". Al pensar en qué podría haber pasado si no hubiera recibido esa ayuda, responde con claridad: "No sé si estaría aquí contándolo". El dinero le sirvió para irse a otra ciudad y poder "sentir libertad viviendo lejos de todo aquello".

Comentarios

D

#3 Si se destinasen ayudas a los hombres maltratados se extinguirían .

Inviegno

#3 Son un 0.003%, machista, fascista!

gale

#3 Esa patita facha..! Cuidado, que se ve...

¿No hay testimonios de lo mal que está hecha la ley??!! Pero en qué mundo vives? Por aquí no se puede leer otra cosa más que críticas a la ley.

yopasabaporaqui

#3 Claro claro... Afirmar que ha ayudado a mucha gente, implica que la ley no tiene fallos claramente....

Y ataca furibundamente los hombres...


¿Lógica? ¿Qué es eso? Yo vengo a vender lo mío...

vickop

A esto se le llama propaganda.

Meneador_Compulsivo

Seguro que Évole preparando un salvados de mujeres asesoradas por asociaciones feministas, invitadas especiales Juana Rivas y la secuestradora de Lepe.

D

2300 muertes hubo este año por atragantamientos.... una ley contra los atragantamientos ya! Venga, que pase el testimonio de una señora de Murcia que estuvo a punto de morir... joder mastica bien y no te cases con gilipollas!

D

#7 mejor incluirlos en la Ley de Violencia de Género, seguro que el heteropatriarcado está detrás de ese asunto también.

yopasabaporaqui

#7 ¿Se te ocurre alguna medida que mediante una ley impidiera atragantarse fuera de recomendar masticar correctamente o no dar uvas a niños pequeños? Proponlo.

Hay medidas que pueden ayudar a mujeres maltratadas. Pueden mejorarse? Por supuesto.

D

#12 Y que ley seria esa que impida a mujeres casarse con malotes/hombres locos? A muchas ya les gustan esos tipos desde que van a el instituto.... Tengo mucha curiosidad de ver como redactarias esa ley:)

yopasabaporaqui

#13 La ley no te impedirá casarte con un malote, por que ese hecho en sí no es lesivo. Tampoco te impedirá a ti meterte en un bar de mala muerte.

Pero debe protegeros a ambos en caso de problemas.

D

#14 La ley no protege a nadie de nada. Solo castiga al delincuente, y solo si le cogen.

m

La sexta sabe perfectamente que no se está de acuerdo con la LIVG por someter al hombre a una prueba diabólica y no por eso, pero claro, sabiendo quienes son los dueños de la sexta cada vez estoy más convencido de que lo que están haciendo es destrozar a la izquierda.

D

Pues no, no sé ver qué parte de "las ayudas me vienen muy bien" sirve para justificar la discriminación según el sexo.