Hace 8 años | Por --463341-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --463341-- a facebook.com

"Vimos como las enterraban" "les pagaban dinero por los videos" El jueves día 7 de mayo de 2015 por fin ha visto la luz un vídeo grabado en el 2008 donde algunos de los niños que sufrieron abusos sexuales en el llamado caso Bar España realizan unas estremecedoras declaraciones. Es tremendo escuchar a este joven contando como fue “su primera vez” cuando era un niño internado en la residencia Baix Maestrat de Vinaroz. El caso bar España es la punta del iceberg: Primera parte del video y más info #1

Comentarios

D

#4 Ya estan los censores Estos son los mismos usuarios que tiran las mismas noticias siempre en fin...

D

#5 ¿Censores del gobierno? lol lol Me gustaría saber quién te paga a ti las drogas.

D

#6 Si tu objetivo es tirar la noticia, no lo niegues y trollear largate a otro lado anda

D

#10 Si se tira esta no-noticia sistemáticamente es porque denunciar de algo tan grave a personas con nombre y apellidos requiere pruebas, si no es delito. Será que a todos nos gustaría que a Fabra le pillasen en algo así, bastantes fechorías ha cometido en otros ámbitos, pero lo de que es un pederasta asesino es una acusación realmente grave y si tienes pruebas vete a la policía y contrata un abogado, no lo denuncies desde facebook. ¿Será que todas tus pruebas son falsas? En menéame sobran los intoxicadores como tú.

G

#6 Se las paga el, lo se por que las vendo yo caducadas lol

Sobre la noticia no se, es la primera vez que oigo hablar de eso, pero parece poco fiable.

De todas formas ni meneo ni negativizo por que ni idea.

D

De esta trama estan implicados muchos altos cargos, se que existian documentos ofiiales, pero desaparecieron antes de ser presentados , y como no habian, pues se desestimó el caso.

r

Nada más que facebook como "fuentes"? estaría bien tener algo con un mínimo de credibilidad...

D

Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños denunciada por la Fiscalía

http://iniciativadebate.org/2013/08/20/carlos-fabra-podria-estar-implicado-en-una-trama-de-violacion-de-ninas-y-ninos-denunciada-por-la-fiscalia/

D

Que alguien llame a Iker Jimenez.

D

Nandete

La fuente pues.. Ejem... Pero me ha recordado a la teoria " conspiranoica" de las niñas de alcacer, que podria estar relacionado

D