Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El exvicesecretario de organización del PP valenciano, David Serra, incurre en continuas contradicciones en su declaración como acusado en el juicio por la financiación ilegal a cuenta de la Gürtel.Según fuentes del procedimiento, “pocas veces se ha oído un testimonio más inverosímil ante un tribunal” que el de Serra, quien llamaba “magdalenas o bizcochos” al dinero en sus conversaciones con la trama. Como cualquier “organización peculiar”,respondía con sorna el magistrado.La fiscal le hizo incurrir en la primera de la larga lista de contradic

Comentarios

Paracelso

#2 Si cuando te dan dinero negro, dices "Vale, a mí dámelo pero yo no quiero saber nada...", cuando te preguntan y dices que no sabías nada, ¿estás mintiendo o haciendo honor a la verdad?

Varlak

#8 mintiendo

Paracelso

#10 ¿Tu crees?, ¿no es un dilema deductivo si ya has afirmado con anterioridad que no sabrás nada?

P

#15 Como mínimo sabes que es dinero negro y que estás cometiendo un delito.

Paracelso

#16 No, yo hablo del sentido semántico-jurídico de lo que he expuesto. No estás faltando a la verdad si previamente has indicado que desconocerás lo hecho.

P

#18 Eso es cierto, pero ya te digo que al menos sabes que algo ilegal está sucediendo, por lo que no puedes decir que "no sabías nada". Como mínimo puedes decir un "Yo sabía que había algo ilegal pero no quise enterarme del asunto".

KomidaParaZebras

#18 en la mayoría de las situaciones (quito hombres de paja, niños que “heredan” para evitar tributar, etc) eres responsable de lo que recibes. Si no te has parado a averiguarlo es tu problema

Varlak

#15 has dicho que "no quieres saber nada", no que no sabrás nada. Sabes cosas aunque no quieras, no es decisión tuya.

D

#8 No querer saber nada no implica que así sea, así que mintiendo.
Me duele y desmoraliza tener que explicarle esto a alguien.

I

#21 Da igual que se lo expliques, por un oido le entra y por otro le sale.

Paracelso

#3
I did it for love

M984

Otro que no se enteraba de nada. La noticia va a ser cuando alguno sea verosímil.

luiggi

#1 Se le dice "estrategia infanta"

No sé, no me acuerdo, no me consta, lo ignoro ... Y así hasta 200 veces o más, si es que hay más preguntas. Y la estrategia ¡vaya que sí funciona!
Aunque no está completa sino empieza o acaba con un "mi cooperación total con la justicia"

l

Otro inútil más...en el PP todos son tontos del culo o nos quieren hacer tontos a los demás,para ser tan tontos se espabilan de carallo a la hora de llevarselo calentito.

#7 Los que votan a partidos que no tienen como prioridad bajar las barreras electorales (para reducir el voto útil (y así el número de votos de gente honrada a candidatos corruptos)) tampoco brillan por su astucia.

Pepepaco

Cuando Esperanza Aguirre declare por la Gürtel si que va a ser de traca.
Me la imagino diciéndole al juez eso de "Yo destapé la Gürtel" y a este alucinando.
Lo de David Serra va a ser una broma comparado con eso

D

#12 Pero llorando

D

Fue descarado el interés de este pájaro en exculpar a Camps culpando de todas las tomas de decisión a Ricardo Costa. Supongo que será la estrategia del PP, cargar contra el 'traidor' Costa para ver si puede colgarle a el todo el marrón, por chivato. Seguro que Costa firmaba los papeles y se daba aires de grandeza cuando disfrutaba de su puestecito a dedo, así que no me da demasiada pena. Pero algunos no olvidamos que el bigotes a quien le llamaba 'amiguito del alma' y enviaba regalos de 'reyes magos' era a Camps.

Ryouga_Ibiki

No me extraña que el juez le llame la atencion ,esta estrategia empieza a estar muy gastada.

Para el siguiente juicion recomiendo un clasico...

homebrewer

i did it for the lulz

Qevmers

Descarado?
En la linea del PP, donde esta la noticia?

kaeldran

Ni se lo preparan ya... Total, trabajar pa na...