EDICIóN GENERAL
468 meneos
3096 clics
El testimonio "más inverosímil" de un cargo del PP en la Gürtel

El testimonio "más inverosímil" de un cargo del PP en la Gürtel

El exvicesecretario de organización del PP valenciano, David Serra, incurre en continuas contradicciones en su declaración como acusado en el juicio por la financiación ilegal a cuenta de la Gürtel.Según fuentes del procedimiento, “pocas veces se ha oído un testimonio más inverosímil ante un tribunal” que el de Serra, quien llamaba “magdalenas o bizcochos” al dinero en sus conversaciones con la trama. Como cualquier “organización peculiar”,respondía con sorna el magistrado.La fiscal le hizo incurrir en la primera de la larga lista de contradic

| etiquetas: testimonio , más inverosímil , cargo , pp , gürtel , serra , magdalena , bizcocho
Otro que no se enteraba de nada. La noticia va a ser cuando alguno sea verosímil.
#1 Se le dice "estrategia infanta"

No sé, no me acuerdo, no me consta, lo ignoro ... Y así hasta 200 veces o más, si es que hay más preguntas. Y la estrategia ¡vaya que sí funciona!
Aunque no está completa sino empieza o acaba con un "mi cooperación total con la justicia"
De repente... todos tienen amnesia. Nadie sabe nada, nadie se hace responsable de nada, no pasa nada y venga millones y millones que esta gentuza se embolsaba. De verdad que esto es patético... claro que si nadie en este partido podrido ni tan solo sabe quién es M. Rajoy...
No se yo si tanta gente con problemas mentales de amnesia son convenientes en un gobierno, mira tu.
#2 Si cuando te dan dinero negro, dices "Vale, a mí dámelo pero yo no quiero saber nada...", cuando te preguntan y dices que no sabías nada, ¿estás mintiendo o haciendo honor a la verdad?
#8 mintiendo
#10 ¿Tu crees?, ¿no es un dilema deductivo si ya has afirmado con anterioridad que no sabrás nada?
#15 Como mínimo sabes que es dinero negro y que estás cometiendo un delito.
#16 No, yo hablo del sentido semántico-jurídico de lo que he expuesto. No estás faltando a la verdad si previamente has indicado que desconocerás lo hecho.
#18 Eso es cierto, pero ya te digo que al menos sabes que algo ilegal está sucediendo, por lo que no puedes decir que "no sabías nada". Como mínimo puedes decir un "Yo sabía que había algo ilegal pero no quise enterarme del asunto".
#18 en la mayoría de las situaciones (quito hombres de paja, niños que “heredan” para evitar tributar, etc) eres responsable de lo que recibes. Si no te has parado a averiguarlo es tu problema
#15 has dicho que "no quieres saber nada", no que no sabrás nada. Sabes cosas aunque no quieras, no es decisión tuya.
#8 No querer saber nada no implica que así sea, así que mintiendo.
Me duele y desmoraliza tener que explicarle esto a alguien.
#21 Da igual que se lo expliques, por un oido le entra y por otro le sale.
TL:Dr

-Sr Juez yo no sé nada.. yo un día me desperté y era gerente del pp. Y otro día me desperté y ya no me acordaba de nada, lo único que tengo claro es que yo no fui, me obligaron en todo caso.
#3
I did it for love
Fue descarado el interés de este pájaro en exculpar a Camps culpando de todas las tomas de decisión a Ricardo Costa. Supongo que será la estrategia del PP, cargar contra el 'traidor' Costa para ver si puede colgarle a el todo el marrón, por chivato. Seguro que Costa firmaba los papeles y se daba aires de grandeza cuando disfrutaba de su puestecito a dedo, así que no me da demasiada pena. Pero algunos no olvidamos que el bigotes a quien le llamaba 'amiguito del alma' y enviaba regalos de 'reyes magos' era a Camps.
Descarado?
En la linea del PP, donde esta la noticia?
Otro inútil más...en el PP todos son tontos del culo o nos quieren hacer tontos a los demás,para ser tan tontos se espabilan de carallo a la hora de llevarselo calentito.
#6 Que no, que no son tontos.
En este culebrón los tontolabas son sus votantes.
Ellos son los más listos de la clase...
#7 Los que votan a partidos que no tienen como prioridad bajar las barreras electorales (para reducir el voto útil (y así el número de votos de gente honrada a candidatos corruptos)) tampoco brillan por su astucia.
Cuando Esperanza Aguirre declare por la Gürtel si que va a ser de traca.
Me la imagino diciéndole al juez eso de "Yo destapé la Gürtel" y a este alucinando.
Lo de David Serra va a ser una broma comparado con eso
#12 Pero llorando
No me extraña que el juez le llame la atencion ,esta estrategia empieza a estar muy gastada.

Para el siguiente juicion recomiendo un clasico...

vimeo.com/3462928
Ni se lo preparan ya... Total, trabajar pa na...
i did it for the lulz
comentarios cerrados

menéame