Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

La vocal del tribunal de Cardiología Izaskun Obieta declara que, cuando ella era opositora, la actual consejera Nekane Murga le dijo: "Para no tener el examen, lo has hecho muy bien" "Es 'vox populi' que las oposiciones de especialidades médicas sufren filtraciones siempre desde hace años", añade Obieta Murga fue nombrada consejera tras la dimisión de Jon Darpón por el escándalo de las filtraciones de exámenes de las oposiciones de Osakidetza

Comentarios

x

Sería estupendo que aportara pruebas contundentes

a

#2 El PNV, el PP vasco
los buenos gestores, vaya chasco
a ver donde hay dinero, a ver donde rasco
betiko lez jeltzales dando asco
milesker eta eskerrik asko

D

Uno se replantea si hace falta una revolución francesa para cortar cabezas para acabar con tanto corrupto cara dura.

Hablamos de médicos, todos queremos lod mejores en las oposiciones, no a enchufados, que ganas de dar palizas a estas tipas, así después te encuentras cada medico que va de entendido y no tiene ni puta idea en cuanto lo sacas de lo típico.

D

#1 en el país Vasco hay un enchufismo digno de estar a la cabeza de España (no hablo de Europa porque estoy falto de datos para hacerlo). Sumado a la opacidad de las familias en el poder, la complicidad de mucha gente y el control férreo de los medios de comunicación locales, tienes un sistema corrupto muy estable.

d

#1 Y es que tú sí que sabes.

D

#5 yo se de primera persona q la medicina esta llena de ineptos q se creen con todo el saber y les falta humildad y preparación, y lo se pq durante 35 años me dieron un diagnóstico erroneo, entre ellos psicosomático, hasta que uno hizo una genética y apareció la causa real.