Hace 15 años | Por --102056-- a testpijo.com
Publicado hace 15 años por --102056-- a testpijo.com

Con este test , podrás saber que porcentaje tienes de pijo , una vez finalizado el test , este te informará de las estadísticas de resultados del test ordenadas por provincias españolas. Relacionada :¿Cuánto de cani hay en ti?
Hace 15 años | Por shephard a testcani.com
Publicado hace 15 años por shephard
a testcani.com

Con este test sabrás cuánto de Cani hay en ti, tan solo debes contestar a las preguntas de este test [...]

Comentarios

D

#13, ¿en tu interior?

D

Eso de cuánto pijo tengo en mi interior suena muy raro.

Skanda

0%... Normalmente los tests no marcan algo tan extremo... y eso que algunas las he respondido a boleo porque no sabía a qué puñetas se referían lol

D

AAAAARGH!!!! ¡41%, qué horror!, ¡y yo soy fan a muerte de los GIGATRON! ¡OH MISERO DE MI, OH INFELIZ!¡merezco MORIR ensartado en el bajo de Joey DeMaio!

ayoma

No pierdo el tiempo en ésto, mejor me voy a jugar al padel... ¿Qué nunca has jugado al padel? Pero si es super ideal. Yo no juego al fútbol porque es super vulgar. Que mega guay que soy... osea.

Stash

No se cuanto tengo de pijo en el interior, pero en el exterior sobre unos 18cm

D

"¿Tienes ropa no interior en rosa?" "¿Tienes alguna bandera o banderita de España?"

claro, es que por tener ropa rosa o una bandera de españa ya eres pijo, menuda mierda de test, que tonterias preguntan

c

51% pijo. Creo que voy a aplicar algunas cosas del test cani para contrarrestar.

¿Existes los canis pijos?

D

¡Eres 68% Pijo!

Que desilusión.

D

Yo tengo un pijo enorme

miva

Una pena que no conste "estupidez" en el menú desplegable "problema".

D

¿Tienes caballos o amigos con caballos?

Tengo un amigo que es que camello, otro gorila de discoteca, y otro que las tías le dicen el pulpo. Pero caballos no, ninguno.

D

30% de pijo, jejeje

D

#2 Las preguntas creo que se pueden enviar para colaborar en la elaboración del test , es a título de humor lol

D

Yo he obtenido un 28 % lol

Relacionada http://www.testcani.com

T

#12, #13 y #14, el mio, está en el exterior, en el interior, creo que se llama vagina... total, hay preguntas que no se pueden contestar, tommy, zara? a mi me la compra mi madre, y ya estoy independizado! psoe o pp? que pasa, que el pirata no cuenta?, Disco o Botellon? joer, que pasa, que no te puedes quedar en casa viendo la tele? Vah.. no continuo, te lo juro por snoopy...

pinger

Ahhhh voy a suicidarme, 5% pijo.

b

Hacer el test --> 50% de pijo
Terminarlo -> Te sales de la escala

Y todavía hay gente que pincha en estas cosas _U