Hace 7 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a eljueves.es

¿Cómo serías si hubieses nacido Borbón? Descúbrelo completando nuestro test de personalidad. ¡100% REAL!

Comentarios

Dalavor

Pues yo me he hartado de reír.

D

#8 ¿Qué tienes en contra de Isabel II?

anxosan

#12 Creo que en ese test daría bastante juego: era medio analfabeta, las matemáticas no se le daban muy bien, su ortografía y redacción eran pésimas, tenía unos modales bastante pobres, era algo ninfómana (aunque con ese marido no me extraña) y presuntamente tuvo al futuro Alfonso XII con un Capitán de Ingenieros, le iba más la fiesta que atender al cargo (y cuando se metía en política muchas veces la cagaba), era un poco chabacana, soez y ordinaria,... Una típica borbona.

D

#15 No sería muy felíz. Vivía una guerra civil contra los carlistas, los políticos liberales la manejaban como un títere a su antojo, el pueblo se cachondeaba de ella por cornuda y ninfómana (lo segundo dudo que fuera cierto) y la habían casado con su primo que tenía más pluma que un capitán de hussares. Además no se puede decir que fuera muy atractiva...

D

Soy Froilán, sin ninguna duda.

D

Está gracioso. Pero todas las respuestas eran parecidas y adecuadas a los actuales borbones. Casi todo juancarladas, cristinadas y elenadas. Creo que podría haberse ampliado un poco más e ir atrás hasta Felipe V. Igual hasta hubo algún Borbón bueno. Dicen que Carlos III no fue tan malo (aunque era un desidioso y dejaba gobernar a sus ministros mientras se iba de caza). Pero claro, al no ser tan cabrón el pueblo español no lo quería y se le sublevaron.

Barquero_

Yo como no tengo sangre azul soy mas del pequeño nicolas.
añado foto para los runners tan de moda

D

La portada de menéame, mejor que nunca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ninguno. A Zaus gracias.

vicus.

Yo sería Froilanista, con la escopeta bien cargada..

Carme

Soy Juan Carlos I lol lol lol

e

Me pido Juancar, sin duda el mejor follador-vividor de toda la historia de España.

i

He entrado a ver la gracia y me ha parecido más ingenioso éste.
http://www.eljueves.es/news/descubren-tunel-secreto-que-conecta-zarzuela-con-suiza_817

Sierramaestra

Tu resultado es: Felipe VI
Eres una persona con estudios, preparada y seria. Toda tu familia te odia. Especialmente tu mujer.

lol

D

Soy Froilán. "¿Oveja negra o joven promesa? Todos te miran mal pero tú y tu abuelo sabéis que representáis el auténtico espíritu de la familia: EL PARTY HARD."