Hace 6 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a 20minutos.es

El astronauta británico Tim Peake compartió en su página en Facebook un acertijo que se le plantea a los astronautas antes de poder viajar al espacio, en las pruebas de selección.

Comentarios

D

No hay abajo.

D

Me ha desconcertado mucho, me ha aparecido un anuncio de Cristina Cifuentes contando lo bien que lo está haciendo. Reconozco que este reto ha sido demasiado para mí.

i

spoiler: Abajo.

D

#1 Los dos podríamos ser astronautas por lo que veo.

D

#1 Es demasiado sencillo... si todavía fuera un teseracto

Mateila

Es un problema muy básico de visión especial. Lo raro es leer la cantidad de pajas mentales que se hace la gente porque creen que es una pregunta trampa...

Jesuo

A mi entender depende de lo que se considere hacia delante según la imagen... ¿los ejes de giro solo son perpendiculares o paralelos a las caras del cubo? y según la imagen cual es la dirección hacia delante ¿la cara visible izquierda o derecha del cubo?
Yo respondería que quedaría el punto exactamente en la cara mas cercana a mis ojos de esta manera

Jesuo

#7 Creo que me equivoqué al leer, juraría haber leido dos "right" seguidos, según dice el test:

forward, left, left, forward, right, backwards, right a mi entender quedaría así (falseado ya que la cara del punto no se vería desde el punto de vista tridimensional)