Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

"El oro va a 15.000 de dólares por onza, y por cierto, ese es mi pronóstico... La plata será de tres cifras (100 dólares o más por onza). La deflación es un problema mayor que la inflación, y todo el mundo odia la inflación, pero necesitas inflación... Lo que hay que hacer es desinflar la deuda. La deuda es de 22 billones de dólares... vamos a devaluar el dólar en un 50%, y eso es lo que hay que hacer", explicó.

Comentarios

D

Estos rusos siempre con especulaciones del derrumbe de eeuu

O

#1 Todos los días es el inicio del apocalipsis para RT y Sputniknews.

S

#2 Apocalipsis... Me suena que ya ha empezado. Y no tiene por qué ser el final. Puede ser un principio muy esperanzador. En nuestra mano está.

y

#1 #5

Veo un artículo con datos, cifras, citas de Reuters, bancos y expertos ... No se donde está la basura y la especulación rusa

l

Pues si ese es su pronóstico quiero ver como invierte todo su dinero en él. Porque pronosticar sin meter la pasta es de parguela

c

#4 Si tienes pasta de sobra, puedes hacerlo sin problema. A mismo coste que 1 apuesta en Euromillones

D

Russian Today y Sputniknews son basura.

A

Estos estadounidenses, a base de pintar dólares en algunas cuentas (porque no creo que ni se impriman ni mucho menos se repartan con equidad) van a ser más famosos que Zimbabwe y sus papelillos de cien billones de dólares ZWN.
Un robo en toda regla en un país de pistoleros.

c

#3 Ponte en corto...