Hace 5 años | Por palehari a infolibre.es
Publicado hace 5 años por palehari a infolibre.es

Desde el pasado 22 de mayo, infoLibre ha venido desvelando múltiples irregularidades protagonizadas por Cuadrado, tesorero de Ciudadanos, sobre las que Rivera se ha limitado a decir que se refieren a “la esfera personal” del tesorero y que no tienen “nada que ver con la política”. Una argumentación tan sorprendente como arriesgada, y que ha llevado al PP a lanzar una pregunta en el Senado: “¿Qué sabe el tesorero que impide a Rivera su cese fulminante?”

Comentarios

Ze7eN

¿Se pueden confiar las finanzas de un partido (cuyos ingresos proceden por cierto en su mayor parte de las arcas públicas) a alguien investigado judicialmente en Brasil, condenado en España, que deja deudas sin pagar por todas partes y que falta a la verdad en el Senado?

Si en esto consiste la regeneración política cacareada, mal pronóstico tiene ese “regenerador” proyecto.


Más claro, el agua clap clap clap clap clap clap clap

delcarglo

Empezamos con los casos aislados del partido de la regenarción democrática.

Ze7eN

#4 Me gustaría saber que coño sabe este tío para que Albert Rivera no se lo cepille ipso-facto.

delcarglo

#7 Es el tesorero del partido....podemos hacer una porra de razones:
- Financiación ilegal de partido (cajas B, C y D).
- Financiación legal por parte de empresas/grupúsculos que de momento quieren estar en el oscuridad
- Reparto de sobres

Incitatus33

Dime qué tesorero tienes y te diré de que partido eres

Ze7eN

#13 Pero eso es un artículo de opinión (tu meneo). No es la noticia en si. Tu meneo está bien, es correcto, el que está mal es el que enlazas como relacionada en tu comentario.

palehari

Luego me contáis el qué, exactamente, en el envío o la noticia es sensacionalista. Igual si pedís a algún admin que incluyan la opción "censura" en el desplegable de problemas acabáis antes hamigos.

Ze7eN

#10 No, no la lees. Lees el titular y los tres puntos del resumen, nada más.

palehari

#11 Vale ya te he entendido. yo hablaba de MI envío. Disculpa.

palehari

#11 De hecho sigo este enlace, no el que tú has puesto como relacionado en tu envío: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/20/el_tesorero_empresario_rivera_85257_1023.html

Ze7eN

#1 Esa es solo para suscriptores, no se puede acceder. He subido esta.

Carlos Cuadrado: Las irregularidades de las cuentas del tesorero de Cs
Carlos Cuadrado: Las irregularidades de las cuentas del tesorero de Cs

Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es

palehari

#8 Yo no soy suscriptor y la leo entera perfectamente. Pero todo suma

D

Un partido que los sus máximos promotores fueron la banca corrupta y secuaces, no está libre de pecado, pues toda la inyección ecónomica ilegal que recibieron no era gratuita.