Hace 11 años | Por rodrii89 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por rodrii89 a cadenaser.com

Carmen Navarro reconoce que en las cuentas oficiales del PP figuran algunos de los datos de los papeles de Bárcenas, como epígrafes de subvenciones en organizaciones del País Vasco o el préstamo a Pío García-Escudero

Comentarios

caie

"Tras su intervención, Alicia Sánchez Camacho le ha preguntado si en la contabilidad oficial del PP se reflejaba algún dato de los que habían aparecido en los papeles secretos de Bárcenas.

Navarro le ha respondido que sí, que consta que Pío García-Escudero pidió un préstamo y su devolución. Pero que no figura exactamente igual porque en las cuentas populares aparece que realizó cinco devoluciones y en la información de El País solo se habla de un asiento por importe de un millón. Lo que sí ha admitido es que algunos epígrafes de subvenciones en organizaciones del País Vasco coinciden completamente. De modo que la tesorera viene a avalar en parte lo publicado"


Cada vez que alguien del partido habla, se enfangan mas...

D

#5 #7 Parece que todo lo contrario, si está en la contabilidad del partido y como tambien dice "y que todo tiene sus retenciones fiscales y cotizaciones sociales correspondientes", entonces no existe una contabilidad B.

D

#8 Se han pasado el límite de donaciones, por ejemplo. Aparte de que esta el asunto de si a través del partido o nom, se puede pagar dinero a por ejemplo un minmstro.

Pero no es lo realmente gordo. Queda el hecho de haber negado los sobres, y los documentos de El País, y... La mentira.

D

#10 No confundas un sobresueldo con cobrar en B, son dos cosas muy diferentes.
Lo que han negado es cobrar en negro, lo que afirman es que todo lo que han cobrado está declarado y pasa por hacienda

Si las donaciones suponen el 2,30% del total de la financiación del PP, creo que no está sobrepasado el límite, en esta parte no te la puedeo confirmar.

D

#8 Una contabilidad en B incluye lo mismo que la A más lo que la A no incluye, sino no cuadrarían las cuentas ni serviría para nada tal contabilidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobre eso no tengo constancia.

r

A mi la comparencia de Rajoy de hoy me ha parecido sobresaliente.

Kantinero

#4 Yo diría que ha ido a intentar sobrevivir

r

Solo diré dos palabras: "Es falso"

D

sólo algunos, sólo los que no pone M.R.

j

Siguiente salida del PP: En los apuntes de las cuentas de Bár Cenas solo hay que mirar las líneas impares, los apuntes de las líneas pares las hacía el susodicho para pasar el rato.

D

Pero qué pinta siquiera la tesorera? Lo que ha ocurrido no se excusa porque lo hayan incluidio en las cuentas oficiales. A ver, si es fácil: hay unos señores dando dinero a otros señores que no deben recibirlo.