Hace 3 años | Por Luisi900 a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por Luisi900 a entrepreneur.com

La conducción autónoma completa de Tesla podría estar todavía en versión beta, pero eso no impide que los primeros usuarios la utilicen para viajes autónomos... se ha publicado un video que muestra su Model 3 equipado con FSD completando un viaje de San Francisco a Los Ángeles prácticamente sin intervenciones. La única excepción fue justo después de cruzar a Los Ángeles

Comentarios

cosmonauta

Yo tengo un pequeño 4x4. El coche es una mierda, en todos los sentidos. Lento, ruidoso, incómodo, frío.. en el 99% de las situaciones, cualquier coche funciona mejor.

Pero hay un 1% de casos donde el pequeño trasto te saca del problema sin despeinarse, allí donde otros coches fracasarán irremisiblemente.

¿Por qué cuento eso? En primer lugar, porque estoy orgulloso de mí chiquitín. Pero también para resaltar que de poco sirve la conducción autónoma si no es 100% autónoma. Lo difícil no es hacer los 500 km sin tocar el volante, sino evitar la placa de hielo a la salida de la curva mal señalizada mientras un jabalí retoza en el fango de la cuneta.

HartzBaltz

Tienes un Lada Niva o un Suzuki Samurai jejeje.No lo vendas nunca.En muchos paises estos cabroncetes estan teniendo un boom,los restauran y los electrifican.

cosmonauta

#3 Un Suzuki, un sj413. No, no lo vendo. Apenas lo meto por el campo. Lo estoy restaurando poco a poco.

HartzBaltz

#5 son una maravilla.un poco finitos de chapa pero por eso tambien son tan ligeros.Y ojo que en el futuro se van a valorar una pasada por que se estan poniendo de moda para convertirlos a electricos.

cosmonauta

#6 Intentaré conservar el motor de gasolina todo lo que pueda. De momento está en muy bien estado. No lo había contemplado, pero quizás una segunda vida eléctrica estar muy bien.

Un motor eléctrico en montaña tiene que ser impresionante.

vet

Pero sigue sin haber una conexión ferroviaria decente entre las dos ciudades.

fugaz

Es muy chulo. Sigue siendo un nivel 2 de conducción autónoma pero es que el camino al nivel 5 es muy largo.