Hace 2 años | Por --682766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elconfidencial.com

El botón beta solicitará permiso para evaluar el comportamiento de conducción mediante la calculadora de seguros de Tesla. Si el comportamiento de conducción es bueno durante 7 días, se concederá el acceso a la beta", ha afirmado Musk en el tuit sobre estas líneas. Esta evaluación se va a llevar a cabo pidiendo los datos de telemetría del coche de los últimos siete días y pasándolos por la calculadora del seguro propio de Tesla para determinar si los conductores son fiables. Si los resultados obtenidos son positivos se activará el botón...

Comentarios

pkreuzt

No acabo de entender la lógica de esto. ¿O si? Es como limitar el acceso al ABS a los malos conductores. No va a evitar accidentes, los va a aumentar. ¿Pretenden cargarse a sus usuarios?

#2 una vez que paguen solo estorban

n

#2 Por mucho marketing que tengan el sistema aún falla y requiere que estés con las manos listas para tomar el control en menos de un segundo. Haciendo esto van a evitar que sea tan obvio lo mucho que les queda para que su coche sea autónomo y fiable a la vez.

M

#2 Si vas a inventar, promocionar y vender martillos, ¿Que quieres que sea lo que digan en el mercado las verduleras del pueblo? Que es un invento magnifico para los carpinteros o que el bruto del pueblo comprobo lo bien que iba para aplastar cosas que querian conservar.
Y un coche 100 por hora es un martillo muy gordo y peligroso.

fugaz

#2 Es para beta tester.

Los buenos conductores aportan feedback útil a la inteligencia artificial y evitan accidentes y mala publicidad. Si quieres un beta tester, elige uno que aporte

pkreuzt

#11 Eso puedo entenderlo. Aún así, me parece éticamente reprobable dejar fuera a quien más pueda necesitar la asistencia.

D

“Piloto automático” para la publicidad, después cuando hay un accidente al usarlo es “ayuda a la conducción”.

fugaz

#6 Lo mismo que lleva siendo de toda la vida para barcos y aviones.

Los primeros pilotos automáticos eran simples estabilizadores que continuaban recto.

D

#0 El propio Elon Musk lo ha confirmado en un tuit:

Connect

Y la gente pasará por el tubo porque es cool

G

#4 Idotas. Perdona pero es lo que pienso. Comprarme un coche que no puedo utilizar al 100% sin pagar otros extras o gastos mensuales. Un coche que me quiere juzgar como conduzco para ver si me deja o no comprarme la “Expansion”. Lo siento pero lo veo idiota.
Escrito desde un iPhone

Gry

¿También usan la calculadora de marras para calcular el precio del seguro?

A

#7 Usar la telemetría para ver qué tipo de conductor eres y que te cueste más o menos el seguro. Similar a root, metromille, etc. También para decir; lo siento no te cubro, circulabas a 52kmh por una vía de 50Kmh.

Black_Txipiron

#8 lo bonito va a ser, cuando usen la telemetria del coche para otros seguros, en plan: "te vamos a subir el seguro de salud, que todos los viernes a la noche aparcas delante del puticlub"

fugaz

#7 Pues me va a salir barato un seguro que tenga en cuenta que voy a velocidad legal.

JackNorte

Salvando la realidad y en modo comico, una maquina (algoritmo) dictamina si el conductor es apto para dejar de conducir.