Hace 7 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a elconfidencial.com

Marcas como Volkswagen, Ford o Mercedes crearán una compañía común que sirva para ofrecer 400 puntos de carga para vehículos eléctricos más rápidos que los de Tesla.

Comentarios

pozoliu

Entienden a Tesla como un enemigo común que les quiere joder su modelo de negocio... lamentable a la par que triste.

D

#4 es un competidor, que esperabas?

pozoliu

#6 No te digo que no... pero entre ellos también lo son... ese no es el problema... hacen piña porque el vehículo eléctrico tiene menos mantenimiento... no desarrollarlo les ha permitido seguir con ese modelo muy lucrativo... además de contaminante y nocivo para la salud... por no hablar de toda la industria petroleoquímica y el looby del petroleo que tiene grandes intereses en que todo se mantenga igual.

Los fabricantes de automóviles tienen un modelo de negocio basado en sacarte los cuartos a base de reparaciones cada X kilómetros durante la vida útil de tu vehículo... es con eso con lo que ganan dinero... pues muchas marcas venden incluso perdiendo dinero.

Lee este articulo de 2013... supongo que te resultará revelador entender a que me estoy refiriendo exactamente -> https://www.motor.es/noticias/estudio-cuanto-ganan-los-fabricantes-por-cada-coche-vendido-201314241.php

D

#14 curioso que menciones eso cuando precisamente los Tesla solo se pueden reparar en talleres de Tesla...
y lo de que gracias al servicio postventa venden incluso perdiendo dinero... roll

D

#4 ya se lo ha jodido de hecho, lo que está haciendo tesla por transformar radicalmente el mundo del automóvil lo valoraremos en 30 años. El coche eléctrico es imparable, en cuanto salga el tesla model 3 los eléctricos proliferaran como setas

D

#4 Pues no sé qué decirte. Los de Tesla han conseguido que la industria automovilística se lance a por los coches eléctricos, lo cual es a mi parecer un logro sin precedentes.

Nuestros hijos harán estatuas de Elon Musk y le dedicarán calles y universidades.

D

Pues si hay que fiarse de esos...

powernergia

Que la industria se una para buscar cargadores estándar me parece una buena noticia.
Que pretendan hacer cargadores de 350 kW me parece una burrada, solo una carrera para competir con los coches térmicos que creo equivocada.

asustado

#9 Ahí le has dado Por cierto: Politically, Musk has described himself as "half Democrat, half Republican". In his own words: "I'm somewhere in the middle, socially liberal and fiscally conservative."[125] Al final es un cuñao, pero me cae bien lol

D

#10 cuñao? lol es el puto amo, amado y odiado por progres y meapilas.

socially liberal and fiscally conservative, es básicamente libertarian, lo que en españa se llama "ultraliberal"

un ejemplo de que el liberalismo económico no es incompatible con la conciencia ecológica y social...

Neochange

#10 esto de medio, medio se traduce en: "yo monto mis empresas, el que quiera poner dinero es bienvenido"

a

Ha llegado un chico nuevo al barrio, los corleone, Bontate y Galante están preparandose para bajarle los humos y que todo siga igual... la llave, como siempre, lo que decida hacer la mayoría, es decir, los pueblerinos de turno.

D

me gusta tesla y me gusta el confidencial, pero esta noticia me parece bastante pobre.

D

Una pena que no funcione. Seguiremos con el contaminante diesel

asustado

Calzador para mi! Pero... siempre he visto a Tesla como un pseudo-Podemos de la rama automovilística, han llegando innovando y rompiendo los esquimas del mercado y ahora los cabernícolas que tienen el chiringuito montado harán lo imposible por desprestigiarles. Por no decir que las noticias de Tesla en menéame suele sufrir la misma suerte que las de Podemos... ¿casualidad? (que diría el cuñadísimo Cárdenas)

D

#5 lol tesla es capitalismo en todo su esplendor, podemos es... pues eso...
busca un poco que piensa Elon Musk de las ideas socialistas...

asustado

#7 Mi amigo el contexto acaba de encenderse un puro...

D

#8 espero que habano, si no muy amigo tuyo no es.