Hace 6 años | Por xabonda a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elconfidencial.com

La firma de Elon Musk vendió 199 vehículos en España, mientras que Renault colocó 487, Nissan, 334, y BMW, 247 de tracción 100% eléctrica, además de muchos más híbridos enchufables

Comentarios

D

#8

En cuanto lo pongan a 84.000 me compro dos

lorips

¿será por el precio?

D

#2 será porque Tesla es una empresa joven y pequeña comparada con los grandes gigantes de la automoción y no puede fabricar coches a millones, lo cual también afecta al precio

Relator

#10 No, yo creo que es por lo que dicen #2 y #3 .

D

Sera por el precio

D

Se llama GAMAS lol

b

¿Será por el gran numero de concesionarios o puntos de venta de tesla? O incluso por sus talleres o servicio post venta en España

D

¿Y qué importa si arrasan o son uno más los de Tesla? En su momento ya dijo Musk que lo que quería era forzar a los demás fabricantes a ponerse las pilas y dejar atrás los combustibles fósiles.

camvalf

No ha desembarcado y ya se ven por las calles, el día que fabriquen y vendan en Europa veamos donde quedan las tradicionales...

D

Tiempo al tiempo. Aún están aprendiendo a hacer coches y con mucho acierto.

Calle72

#4 En YouTube te enseñan.

D

#4 Es así, el que una empresa haya irrumpido en ese mercado habiendo empezado desde cero, ya de por sí es un logro impresionante, teniendo en cuenta además que en relación calidad-precio no hay ni una sola firma automovilística que iguale a Tesla.

Konata_Izumi_II

#7 Calidad -precio: Renault, por mucho menos tienes algo decente. Testa hay que poner mas de 80.000 € por un coche lleno de juguetitos, eso sin contar por un servicio postventa inexistente y una infraestructura nula en Europa y en España

cosmonauta

#7 La relación calidad precio de un Tesla es patética. Pásate por un concesionario BMW y súbete en cualquier modelo cercano a los 80000€. Luego te miras el Tesla con distancias entre chapas de casi 10 mm y me cuentas.

D

#7 teniendo en cuenta además que en relación calidad-precio no hay ni una sola firma automovilística que iguale a Tesla.

Y esto es así porque lo dices tú y Elon Musk, evidentemente.

Cualquier coche alemán revienta por todas partes a un Tesla en calidad/precio.

powernergia

Cuando las marcas de siempre vean que se puede ganar dinero vendiendo coches electricos, (algo que ninguna empresa occidental consigue, no se las chinas), entrarán a saco en el negocio.

Si es que llega ese dia claro (que una gran empresa pueda ganar dinero vendiendo VE).

D

España es irrelevante en el mercado mundial del vehículo eléctrico.Así que la noticia es puro clickbait.